Sigue el Mundial en tu iPhone con FIFA, la aplicación oficial del Mundial 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FIFA en iPhone 5s

El fútbol, al menos en Europa, Sudamérica y África, y cada vez más en Asia y Norteamérica, sin pasar por alto a Oceanía, es el deporte más popular y que mueve mayor cantidad tanto de dinero, como de una masa de aficionados que están dispuestos a saltar de continente e ir a ver a su equipo nacional, allá dónde éstos tengan un partido.

La Copa Mundial, siempre ha sido uno de los eventos más increíbles por multitud de aspectos en lo que al deporte se refiere. Hacen falta grandes esfuerzos para su organización, acuden selecciones de todo el mundo, representando a multitud de países, aficionados y siendo en algunos casos, incluso vehículo de desarrollo de algunos estados organizadores, que tienen la oportunidad de demostrar al resto del planeta sus cualidades organizativas, y su capacidad para rentabilizar inversiones exteriores, además de sus competencias en seguridad, infraestructuras o capacidad turística.

La aplicación que hoy presentamos, viene directamente de la mano de FIFA, la organizadora de la Copa del Mundo y la asociación en la que se deciden todos los aspectos relativos a la celebración de la misma.

Sigue el mundial en tu iPhone con FIFA

Con FIFA, podemos seguir en todo momento, todos los aspectos y detalles del Mundial de Brasil 2014, que entre otras cosas, es el más tecnológico de la historia. Podemos tener acceso a los horarios de todos los partidos, algo muy importante en la fase de grupos, por la cantidad de partidos que hay, y a la hora de los cruces, pues son partidos de mayor enjundia que es imprescindible no perderse. También podemos seguir los partidos minuto a minuto y conocer todos los aspectos de los mismos, desde goles a tarjetas, pasando fueras de juego, faltas, etc.

En otro orden de cosas, la posibilidad de interacción es enorme, ya que uno de los pilares de la aplicación, es la participación del usuario. Podrás desde dejar comentarios con tus amigos a participar en un montón de juegos y retos, desde acertar un once, a pronosticar un resultado.

FIFA, nos permite también consultar su blog en directo, un blog que recoge con foto, texto y vídeo al instante todo cuanto va aconteciendo durante la Copa del Mundo, y que nos informa desde lo que pasa en los terrenos de juego, hasta lo acontecido en los entrenamiento de las diversas selecciones, pasando por declaraciones de los jugadores, noticias en las ruedas de prensa, etc.

—-

En definitiva, si somos uno de esos grandes aficionados al fútbol y a todo lo que sucede en su mundo, no podemos perdernos el Mundial de Brasil, por lo que la aplicación FIFA, es sin duda nuestra aplicación para estar al tanto de todo lo que acontece y no perder ni un sólo detalle de la competición.

Si además de conocer todos los aspectos del Mundial 2014, quieres jugarlo junto con tus amigos, te recomendamos Comunio Full 2014, un juego para tu iPhone, que ya analizamos aquí, y que sin duda, hará las delicias de los más futboleros.

App Store | FIFA (Gratis)

Archivado en Deportes, Fútbol, Mundial de Brasil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion