Tim Cook anuncia nuevos productos emocionantes en su última visita al campus de Austin

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tim cook austin destacada

El CEO de Apple, Tim Cook, ha visitado el nuevo campus de Apple en Austin, Texas, como parte de su ceremonia de apertura según han comentado distintos empleados de la firma de Cupertino. Cook recapituló los anuncios que se hicieron en la WWDC a principios de semana y dejó caer que hay “nuevos productos emocionantes” en camino según han recogido en 9to5Mac.

El vicepresidente de Internet Software y Servicios Eddy Cue también estuvo visitando el centro, comentando cosas acerca de la compra de Beats Music y Beats Electronics. Según se ha podido saber, Tim Cook también habló de nuevas contrataciones, mencionando cómo la nueva responsable de comercio al por menor Angela Ahrendts era la persona más indicada para el puesto.

Muchos empleados de Apple se lanzaron a Twitter e Instagram para compartir la visita de Cook al campus, que es de un estilo muy similar a los actuales cuarteles generales de Cupertino y está lleno de instalaciones avanzadas para soporte Apple, ingeniería y operaciones. Sólo se ha completado una parte de la primera fase de construcción, que se espera que termine a finales de 2015 y con el año 2021 como fecha de finalización definitiva del proyecto.

¿Qué son esos “nuevos productos emocionantes” de los que Tim Cook habló en su visita al campus de Austin? No tenemos forma de saberlo y no queremos especular, pero quizá pueda tratarse de un nuevo wearable con la firma de Apple que vaya más o menos en la onda de la Nike Fuel Band, o tal vez otra clase de incursiones en un terreno que cada vez tiene más fuerza como es el de los accesorios que se pueden llevar puestos. Quizá se trate de la revelación de detalles definitivos del nuevo iPhone, ¿Quién sabe? En cualquier caso, intentaremos estar atentos a cualquier novedad que llegue desde Cupertino.

Archivado en Eddy Cue, Rumores, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion