Descubre como tener notificaciones LED en tu iPhone utilizando el flash

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Notificaciones tipo LED con el flash de tu iPhone

Normalmente los usuarios de iPhone acostumbramos a recibir nuestras notificaciones en forma de sonido o de vibración. En muchos otros teléfonos, disponemos también de la posibilidad de que nuestras notificaciones nos sean alertadas mediante el uso de un LED, que puede alertarnos según el origen de la notificación incluso en varios colores.

Si somos usuarios de iPhone, no disponemos de esta posibilidad en la actualidad, y parece que será difícil que contemos con la misma en el futuro, ya que Apple nunca ha sido partidaria de esta opción, ni parece con intención de incluirla en sus próximos terminales móviles.

Desde aquí, ofrecemos una posibilidad de remediar esto, y es usar nuestro flash como luz LED de notificaciones. Sólo hay que seguir los siguientes pasos para empezar a hacerlo:

  • Entrar en Ajustes.
  • Dentro de Ajustes acceder a General.
  • Una vez en General pulsar sobre Accesibilidad.
  • Por último, en la sección de Audición, deslizar el dedo sobre la opción de Parpadeos para las alertas, y así activarlas.

Notificaciones LED mediante el uso del flash

Con estos sencillos pasos, podremos gozar de lo más parecido a las notificaciones LED que encontramos en otros dispositivos móviles, pero en este caso, en nuestros iPhone.

Hay que añadir también que una pregunta clave con respecto a la activación de esta opción, es si hará que el consumo de batería se dispare, y más, en el caso de que por nuestro uso del iPhone, continuamente a lo largo de varias horas, estemos recibiendo notificaciones sin pausa alguna. La respuesta, según hemos observado, es que el consumo de batería no se resiente de una manera muy significativa, aunque deberíamos observar su evolución y recomendaríamos desactivar esta opción en caso de que tengamos muy poca batería, porque quizás si que en este último caso, el consumo de la misma podría verse más afectado.

Archivado en Flash, Notificaciones, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion