Encuentra chicos con los que quedar gracias a Take A Gay

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Take A Gay para iPhone

Gracias a las aplicaciones y servicios de mensajería hoy en día es relativamente fácil quedar con otras personas. Sin embargo, si buscamos quedar con desconocidos, conocer personas nuevas o demás tenemos que irnos a las aplicaciones para ligar, algo que ya no es ningún secreto y las nuevas generaciones no dudan en hacerlo para encontrar nuevas amistades.

Dentro de este ámbito también podemos encontrar aplicaciones que se centran tan solo en el mundo gay, lo que nos permitirá encontrar chicos que encajen con nosotros mucho más fácilmente. Esto es lo que hace Take A Gay, encontrar chicos que encajen con nuestros gustos y preferencias.

Entre las características que nos brinda Take A Gay encontramos la posibilidad de visualizar en un mapa con radar a las personas y amigos que se encuentren cerca de nosotros, esto lo hará gracias a la geolocalización del iPhone. Es ideal para quedar con alguien que se encuentre cerca de nosotros y no busquemos complicaciones para encontrar a la otra persona.

Capturas de Take A Gay

Obviamente, Take A Gay también nos permite buscar nuevas amistades según nuestros gustos, así como chatear con ellos mediante el sistema de mensajería que viene integrado en la aplicación. Se trata de una manera sencilla de encontrar nuevas amistades.

Quizás una de las funciones más interesantes es la de decir qué nos apetece hacer hoy, y es que añadiendo un estado con lo que queremos hacer hoy, si alguien quiere hacer lo mismo se pondrá en contacto con nosotros para quedar y realizar dicha actividad, que bien puede ser tomar una copa, ir de cena, ir al cine o lo que te de la gana.

En definitiva, la aplicación es completa y cumple con su función de crear nuevas amistades. Gracias a su diseño atractivo y la facilidad para utilizarla la experiencia de usuario es realmente buena. Podéis haceros con Take A Gay en al App Store de forma gratuita. La aplicación ha sido desarrollada para iPhone, sin embargo, también podremos descargarla en el iPad y utilizarla e dicho dispositivo. Además, también está disponible para Android.

App Store | Take A Gay (gratuita)

Archivado en Citas, Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion