Cómo descargar de forma gratuita Tydlig

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una calculadora diferente para iOS

Para los que no estéis al tanto, Tydlig es probablemente la mejor calculadora para iOS que encontramos en la App Store, y es que no solo cuenta con un diseño expcepcional, sino que trae funciones realmente interesantes que la hacen muy útil. De todas formas, en su lanzamiento hicimos un análisis muy completo repasando todas sus características.

Además, si queréis ver la aplicación en acción podéis echar un vistazo al video de promoción que nos ofrecen sus desarrolladores:

Tydlig es una aplicación de pago que normalmente vale casi 3 euros, sin embargo, gracias a una promoción un tanto escondida vamos a poder descargarnos la aplicación de forma gratuita. Así que aprovechad para haceros con ella, estos son los pasos a seguir:

  1. Vamos a la App store y descargamos la aplicación Apple Store, por si no la tenéis aún descargada deberíais, pues siempre ofrece promociones como la de Tydlig

  2. Nos vamos a la sección Tiendas y buscamos “Fifth Avenue”, una vez dentro veremos Tydlig con un título por el estilo de An app for collage.

  3. Pulsamos sobre ella y luego sobre Download now free

  4. Se nos redirigirá a la App Store, donde tendremos que poner nuestra contraseña y posteriormente canjear el código de promoción que se nos ha dado

Así de fácil es hacerse con la calculadora que ha reinventado la forma en la que utilizamos las calculadoras y aprovecha todo lo que ofrece una pantalla táctil como la del iPhone o el iPad.

App Store | Tydlig

Archivado en Apple Store, Calculadora, Promoción, Tydlig
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jonás Stark dice:

    A la hora de buscar Fifth Avenue no aparece nada.

    • ivipage dice:

      Escribiéndolo en el buscador no sale nada, pero si estás en país Estados Unidos y le das a “todas las tiendas” o algo así y bajas hasta New York, verás “Fifth Avenue”.

  • Argenis Rafael dice:

    Gracias… Si funciono

  • Giovani dice:

    Cual es esa app apple store? en que paises esta disponible?

  • JJ dice:

    Gracias !!! Me funciono sos geniales chicos

  • CNTRS dice:

    Y para que complicarse buscando una tienda Apple de Estados Unidos!! Con la localización activada la app te detecta la tienda más cercana y aparece igualmente la oferta.

  • Gamaliel Che dice:

    No aparece “Fifth Avenue”, deberás buscar por New York y elegir la que dice “New York/New York” y ahi aparecerá “Fifth Avenue”. Pero como mencionan en los comentarios, con cualquier Apple Store vale. Y la aplicación de la Apple Store solo se puede descargar con una cuenta de un país que tenga Apple Stores físicas, destacando que sean Apple Store reales, no como en México que solo tenemos iShop, distribuidores autorizados

    Saludos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion