Descarga gratis este pack de iconos para OS X y dale otro toque a tu Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pack-iconos

Si bien OS X no da impresión de ser tan personalizable como lo puede ser Windows o Linux, lo cierto es que el sistema operativo para escritorios de Apple es totalmente personalizable y nos permite darle un toque muy distinto al predeterminado.

En esta ocasión vamos a cambiar los iconos de las principales aplicaciones que utilizamos en nuestro Mac, para que todo tenga un toque más atractivo y acorde con el diseño plano de OS X Yosemite. Estos son los pasos a seguir:

  1. Descargamos una aplicación que nos permita cambiar fácilmente los iconos de las aplicaciones, en este caso LiteIcon

  2. Descargamos el pack de iconos totalmente gratuitos

  3. Una vez instalamos abrimos LiteIcon y descomprimimos el pack de iconos tan solo tenemos que arrastrar cada imagen en LiteIcon –que nosmostrará una lista con todas las aplicaciones de nuestro ordenador– sobre su correspondiente app

  4. Guardamos los cambios y reiniciamos sesión para que se apliquen los cambios

dock-iconos

Solo queda disfrutar de estos maravillosos iconos y esperar a que el diseñador vaya añadiendo más –aunque en el pack contemos con un .psd para que nosotros mismos creemos otros–, a pesar de que están los más importantes puede que alguien eche en falta algún icono de alguna aplicación no tan conocida que sin embargo para él es prioritaria. En mi caso pocas he echado en falta, las principales que uso a diario y las tengo en el Dock cuentan con su correspondiente nuevo icono, por lo que es más que suficiente.

Archivado en Iconos, OS X Yosemite, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion