Tu próximo iPad Air podría tener una pantalla antireflejante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comparativa entre el iPad Air actual y el de próxima generación

Según varias fuentes cercanas a la cadena de producción de Apple, parece ser que los proveedores principales para iPad de Apple en Asia han comenzado la producción en masa de la nueva generación de la tablet de 9,7 pulgadas de Cupertino. Mientras que el iPad mini aún está en fases tempranas, el Air se espera que llegue al mercado en un par de meses.

Pero ahora viene lo bueno, y es que puede que el stock inicial sea menor de lo esperado, esto, debido a la dificultad que supone añadir un extra a la pantalla retina actual, y es el hecho de incorporar una capa antireflejante aparte de la oleofóbica ya existente.

Esto desde luego es una noticia gratificante, una pantalla antireflejante puede tener muchísimo potencial en el dispositivo, y lo que más nos puede interesar de esto es el hecho de que luego lo incorporen al iPhone por ejemplo. Adiós a la imposibilidad de ver la pantalla a plena luz del día. Y es que mientras el resto de fabricantes buscan ofrecer más brillo para contrarrestar la luz exterior –y de paso fundir la batería– otros optan por soluciones más sencillas y útiles.

No podemos esperarnos muchos cambios en el actual iPad Air, aparte de la inclusión del Touch ID y una mejora del interior en temas de chip y potencia, se espera que el diseño siga la línea dejada por el actual iPad Air.

Por ahora tampoco conocemos fecha de lanzamiento, pero seguramente Apple siga el calendario de años anteriores, es decir, iPhone nuevo a principios de septiembre y iPad nuevo a mediados de octubre. Veremos cómo evoluciona la cosa, aunque desde luego, los dos meses que están por venir los tendremos bien cargados de novedades.

Archivado en iPad Air, Rumor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion