Consiguen instalar la última beta de Android L en un iPhone 5s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instalar Android en iPhone

Un gran amigo me dice continuamente que los geeks y los hackers hacen del mundo un lugar mejor. A veces lo pongo en duda, pero lo que si comparto con él es que como mínimo hacen del mundo un lugar más entretenido. Prueba de ello es lo que ha conseguido Mike Huang, un investigador de la Universidad de Michigan: controlar un iPhone 5s con una versión developer preview de Andoid L. En Cult of Android nos lo explican con video incluido para que lo veamos con nuestros propios ojos.

Sobre el papel la idea de idea de Android L corriendo con la ayuda del chip de 64 bits A7 del iPhone 5s pinta velozmente bien. Pero el resultado no tiene nada que ver con lo que podemos llegar a imaginar, básicamente porque el único método con el que han logrado que Android L corra en el iPhone 5s es a través de un servidor remoto. Por lo que, al no estar el sistema instalado localmente en la memoria del teléfono, funciona con la misma fluidez que si accedieras desde tu móvil a un escritorio remoto.

Así que, si sois de los que fantaseáis con el método que permita instalar la última versión de Android en un iPhone, lo sentimos; todavía no hay forma de hacerlo.

Archivado en Android, Hackers, iPhone 5s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion