Apple podría lanzar el Apple Watch el día de San Valentín

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mensajes de amor con el Apple Watch

Lo único que sabemos acerca del lanzamiento del Apple Watch es que será lanzado a principios de 2015 y que su precio arrancará en 349 dólares. Lo que no queda muy claro es la fecha exacta de lanzamiento a lo largo del año que viene.

Nos gustaría saber cómo de “principios” de 2015 es, así que las primeras informaciones que empiezan a llegar posicionan ese lanzamiento justo el día de San Valentín, lo que sería un auténtico bombazo por parte de Apple, aprovechando la vena consumista de muchos enamorados que aprovechan ese día para vaciar sus carteras.

Recordemos que Apple hace campañas en la Apple Store todos los años para celebrar San Valentín, donde hacen descuentos en algunos productos o utilizan un embalaje especial para la ocasión. Bien es cierto que el día de San Valentín no es tan fuerte en ventas como navidades, pero desde luego es el mejor día que podían elegir en Cupertino de principios de año.

Lo mejor es que este día se suelen comprar muchas joyas, lo que volvería al iWatch Edition un éxito de ventas entre los clientes más adinerados, pagando miles de dólares por su iWatch de oro. En el pasado se han aprovechado fechas como estas para lanzar nuevas capacidades de almacenamiento en dispositivos o el color rosa como opción en algunos iPod.

Entre los primeros planes de Apple estaba el lanzar el Apple Watch este mismo año, pero parece ser que el desarrollo no ha ido todo lo bien que se esperaba, y han decidido prorrogar su lanzamiento, mostrando primero un prototipo y escuchando las reacciones de la gente. Esto les permitirá perfilar las últimas pinceladas antes del gran lanzamiento.

Archivado en Lanzamientos, San Valentín
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion