Cómo llamar a Siri con un comando de voz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Activa Siri usando un comando de voz

Una de las muchas novedades que iOS 8 trae consigo tienen que ver con Siri. En Cupertino han querido potenciar a la simpática asistente personal y en esta nueva versión, además de integrarla con Shazam, han conseguido, ahora sí que sí, que puedas gestionar y utilizar tu iPhone o iPad utilizando solamente la voz y sin tocarlo.

La nueva Siri mejorada de iOS 8, se activa cuando dices “hey Siri” y reconoce tus órdenes y consultas sin ningún problema. Además de la comodidad que supone esta función para utilizar cualquier dispositivo en modo manos libres mientras conduces, por ejemplo, supone también una ventaja para las personas con movilidad reducida.

Siri en iOS 8

Y como explican en Apple Insider, es también una apuesta de futuro por parte de Apple, ya que en iOS 8 Siri está integrada con las nuevas herramientas de desarrollo HomeKit, pensadas para permitir el control y la gestión de smart homes.

De esta forma, dentro de no mucho podrás cerrar las puertas de tu casa, controlar la temperatura, subir o bajar la intensidad de las luces y decidir que película quieres ver o videojuego jugar utilizando la voz y tu dispositivo iOS. Una pequeña pista de hacia dónde se dirigen los pasos de la Apple de Tim Cook.

Archivado en HomeKit, iOS 8, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion