La nueva generación de iPad llegará en un evento especial en octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPad Air con Touch ID

Los rumores del iPad para este año son más flojos que nunca, probablemente por el hype que aún sigue generando el nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus. La nueva generación de las tablet de Cupertino parece ser que llegará como todos los años viene siendo habitual en el próximo mes de octubre.

Sin embargo, los rumores apuntan que en vez del clásico lanzamiento del iPad Air y el iPad mini simultáneamente, Apple no tendría listo el iPad mini hasta principios de 2015, estando disponible para navidades tan solo el nuevo iPad Air 2 y el iPad mini de segunda generación.

De esta nueva generación no se sabe mucho, porque tampoco esperamos nada especialmente novedoso. Lo más probable es que venga con el Touch ID por primera vez, ahora que iOS 8 permite usarlo en todo su esplendor, el Apple A8 y M8 del iPhone 6, y probablemente el mismo sensor de la cámara del iPhone 5s.

Los rumores del iPad Pro de 12,9 pulgadas siguen en pie, y podríamos verlo más pronto que tarde, que también se lanzaría en la primera mitad de 2015. Estaríamos hablando de una tablet que trae lo mejor de iOS y OS X, con APIs compartidas entre ambos sistemas operativos y que permitirían así un uso mucho más profesional, sin perder la esencia de tablet y con iOS corriendo por sus tripas. Podríamos considerarla una especie de Surface pero con el concepto de lo que debe ser una tablet profesional bien aplicado.

Archivado en Eventos, iPad Air, iPad mini, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion