Estas son todas las novedades de la Developer Preview 7 de OS X Yosemite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OS X Yosemite se espera para finales de octubre

Hace un rato que OS X Yosemite DP 7 está entre nosotros, y ya conocemos todas las novedades que trae la nueva beta del sistema operativo de escritorio de Cupertino. Han sido dos semanas las que ha habido entre la beta 6 y la beta 7, que ha sido lanzada también junto a OS X Server 4.0 Developer Preview y Apple Configurator 1.6 beta 5.

Como vemos, la fecha final de lanzamiento está cada vez más cerca, y probablemente vuelvan a pasar unas cuantas semanas hasta que llega la Developer Preview 8, pues recordemos que las fechas de lanzamiento de OS X suelen ser siempre en octubre. Sin más, os dejamos con la lista completa de novedades:

  • Nuevos iconos en Preferencias del Sistema

Nuevos iconos en Preferencias del Sistema en la beta 7 de OS X Yosemite

  • Dark Mode mejorado, junto con una tipografía más delgada

Modo oscuro en la DP 7 de OS X Yosemite

  • Nuevos iconos para las aplicaciones de Dashboard, Llavero, Utilidad de Discos y Asistente de Migración

Nuevos iconos en Asistente de Migración, Dashboard, Llavero y Utilidad de discos

  • El Dark Mode ahora incluye la búsqueda de Spotlight

Dark Mode con Spotlight

  • Actualización de Software ya desaparece del menú Apple, ya que ahora la App Store se encarga de esta tarea. Las notificaciones de la App Store ahora aparecen en el menú Apple

App Store en el menú del sistema

  • El navegador de versiones de archivo ahora usa la nueva interfaz de Time Machine

Nueva interfaz de Time Machine

  • Nuevo icono de unidades de disco externas, por lo que se supone que el del disco duro interno también cambiará en próximas betas, como bien nos da pista el icono de Utilidad de Discos.

Nuevo icono de Utilidad de Discos

  • Icono de la Utilidad ColorSync renovado

Nuevo icono de ColorSync

Archivado en Betas, Desarrolladores, OS X Yosemite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Fanfan dice:

    Una review un poco lamentable, no?, copy paste de un par de pantallas y review hecha… Si las unicas novedades fueran los iconos, sacarían nuevas versiones de osx cada 2 días. Un poco de seriedad, por favor…

  • Ruben dice:

    Debes informarte mejor para la próxima vez, ya que los iconos de los discos duros externos ya estaban disponibles en la DP6 y en la beta publica 2 (la cual yo tengo).

    Un saludo.

    P.D.: Para lo que os pagan por post (+-1,50 os lo podíais currar un poco más y no copiarlo de Applesfera o similares.

    • Diego Liarte dice:

      Rubén, tanto Applesfera como nosotros sacó la información de 9to5Mac, como piedes ver el enlace que ponemos a la fuente.

      • Ruben dice:

        OK. Pero os limitais a COPIAR la información, ya que están poco cerrados los post y además los discos duros son así desde DP6 y beta 2

    • Luis dice:

      Hola Rubén,

      Actualmente yo tengo la DP6 y yo no tengo los iconos nuevos, así que supongo que en cuanto actualice a la DP7 me aparecerán.

      Un saludo

      • Ruben dice:

        Yo tengo la beta publica 2 que es la misma de la DP 6 (creo) y si tengo los iconos

      • Diego Liarte dice:

        Pues pareces ser el único usuario de todo internet con ese icono antes. Para el resto de los usuarios, es una novedad.

      • Ruben dice:

        Pues en la beta 2 en mac mini y en el air me aparecen y te lo puedo demostrar. Dame un email y t paso la foto para que lo veas con la version del sistema

      • Sergio dice:

        A mi no me gustan las tonterías de… pues tu… pues yo… pero tengo que decir que tengo esos iconos también en la beta 2. Macbook PRO retina.

        No obstante, errores los tenemos cualquiera

  • Roberto dice:

    Cabe decir que no soy propenso a comentar, pero creo que es necesario que dedique tiempo a escribirte Diego.

    Me parece una falta de respeto enorme tachar de mentiroso a una persona y escribir una gran falacia como: “Pues pareces ser el único usuario de todo internet con ese icono antes. Para el resto de los usuarios, es una novedad.”

    Primero quiero comentar que esos iconos SÍ aparecían en la beta pública 2. ¿Por qué lo sé? Porque estoy usando la beta pública 2 desde que salió en mi mac mini. Por lo tanto te lo confirmo: NO es una novedad.

    Yo no sé las novedades de la DP7 y por eso entro a vuestra página para leerlo más rápidamente que de páginas en inglés. ¡Para informarme! Porque me interesa.

    Pero entre que los post aparecen mucho más tarde que otras páginas, o la información es parcialmente incorrecta creo que estáis perdiendo gente que lea applesencia. Por estos post tan pobres en contenido cada vez entro menos en la página. Conste que me gustaba mucho entrar todos los días varias veces por si podía aprender, descubrir o saber algo nuevo.

    Y todo desde mi más sincera opinión que espero que no te moleste. Lo primero es mostrar respeto a los demás.

    • Andrés dice:

      Madre mía con los haters.

      • Roberto dice:

        Lo primero es el respeto, y más si se supone que eres “redactor” de una una página medio conocida. ¿Hater? ¿De qué? Si puede saberse… Las críticas se toman como uno quiera siempre. Teniendo éstas un carácter positivo o negativo. Vuelvo a repetir que es mi opinión. No es universal, y no tiene que coincidir con la tuya obligatoriamente.

  • albers dice:

    jope, sois la ostia de malos, ni caso.

  • […] ya habrá una versión de ordenador, también Chrome OS está madurando bastante y porque también, Mac con cada versión incluye nuevas mejoras– y Microsoft está buscando desesperadamente nuevos clientes, en este caso de un sector más […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs