Estamos a pocos días de que llegue la fecha marcado por los de Cupertino para reunirnos a todos en el Flint Center con motivo del previsible lanzamiento y renovación de su terminal estrella. Esto hace que los rumores y supuestas filtraciones invadan la red y no paren de llegar las piezas que formarán el tan ansiado dispositivo.
Como ya se ha dicho en multitud de ocasiones, el iPhone 6 vendría con un aumento de su tamaño. Por un lado, tendremos la renovación natural del teléfono que subirá el tamaño de pantalla hasta las 4,7 pulgadas y, por por el otro, saldría un modelo aún más grande que llegaría hasta las 5,5 pulgadas.
Mucha es la información que se tiene –que sea verdad o no lo veremos el próximo martes– sobre el modelo de medidas más cometidas pero ahora parece que es el turno de su hermano mayor. Si la otra vez pudimos ver con todo detalle como quedaría el terminal, es ahora cuando aparecen por la red imágenes de la batería que alimentará al mismo.
El salto en cuanto a capacidad es bastante significante llegando hasta las 2915 mAh, algo realmente lógico teniendo en cuenta los requerimientos de esta nueva pantalla. Hay que recordar que también se filtraron las baterías que incorporaría el iPhone 6 en su versión de 4,7 pulgadas las cuales tendrían una capacidad de 1810 mAh.
El movimiento de filtraciones está llegando a límites que, la propia Apple, debería reconsiderar echar un vistazo a su línea de producción y establecer medidas porque, de cumplirse los rumores, el iPhone llevaría presentado de manera no oficial desde hace semanas. Aún así, son muchas las novedades y sorpresas –¿veremos el iWatch?– que, seguramente, Tim Cook nos tenga preparadas. El día 9 estaremos aquí, en Applesencia contándote todas las novedades. No os perdáis detalle alguno tanto aquí en el blog como en nuestro Twitter.
Pues no me parece suficiente por mucha optimización que hagan, ni en el de 4.7 ni en el de 5.5. Cada vez estos dispositivos se usan mas en el día a día. Llegan con ellos a espesores que ya no dicen nada porque manteniendo unos mm de espesor podrían ensamblar baterías mas generosas que es lo que necesitamos los usuarios. Tienen que durar al menos dos días completos con un uso importante, incluso diría intensivo.
100% de acuerdo contigo. Creo que ya va siendo hora de que alguien apueste por una revolución en las baterías y se dejen de aumentar RAM, ciclos de reloj y reducir los teléfonos hasta tamaños irrisorios.
Prefiero un teléfono con 9mm de espesor y que me dure dos días a uno de 7 y que tristemente llegue al día.
Cierto, pero para Apple asegurar cierta comodidad con el terminal no se puede dar mucho lujo en el espesor ya que los margenes (sobre todo el inferior, que aloja el lector de huellas) ya hacen todo más incómodo por más redondeado que sea.
[…] Vía | Applesencia […]