Cómo pasar de Android a iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6 con iOS 8

Con la salida de iOS 8 dentro de pocas horas, Apple ha decidido ir a por todas y atrapar al máximo número de usuarios posibles. Y si para eso hace falta atacar de forma directa a los usuarios de Android, se ataca. Porque en las oficinas de Cupertino saben que gracias a la gran apertura que ha tenido iOS 8 hacia terceros hay muchísimas posibilidades de que una gran porción de usuarios Android decidan comprarse un iPhone.

Es por ello que Apple ha lanzado una guía completa para migrar todos nuestros datos de Android a iOS, esto significa mover nuestros contactos, correos, calendarios, imágenes, vídeos, música, libros y PDFs, documentos y aplicaciones.

Básicamente la guía nos recomienda una serie de pasos para transferir nuestros datos del ecosistema Google al ecosistema Apple. Algunas cosas son algo más complicadas, como transferir contactos, sin embargo, otras como transferir aplicaciones es simplemente buscar las mismas apps en la App store.

De momento la guía está solo en inglés, aunque es muy fácil comprenderla, además de que Apple siempre ha puesto fácil la entrada a su ecosistema. Será cuestión de días en que se traduzca al castellano.

Lo curioso de todo esto es el hecho de que Apple ataque de tal manera a Android. Supongo que al final se han dado cuenta de que Android realmente es un problema, y llegar a una guerra termonuclear no es la solución, porque pequeños detalles como éste dan mejores resultados.

Apple Support | Move content from your Android phone to iPhone

Archivado en Android, iOS 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion