Si tienes un comercio o eres autónomo, deja de perder ventas gracias a payleven

COMPARTIR 0 TWITTEAR

payleven en un iPad

Uno de los obstáculos con los que suele encontrarse cualquier empresa o un autónomo en su negocio es el alto coste que puede proporcionar contar con un TPV que le permita aceptar pagos con tarjeta y no solo en efectivo. Sin embargo, esto puede llegar a dejar de ser un problema gracias a payleven, ya que convierte tu iPhone o iPad en un TPV, ofreciendo no solo un TPV más económico, sino todo un sistema que te permite analizar la situación de tu negocio.

Para que nos entendamos, payleven surgió para ofrecer un sistema de pago mediante tarjetas de crédito y débito que solucione los inconvenientes de los TPV tradicionales ofrecidos por los bancos: costes de mantenimiento, facturación mínima, cuotas mensuales y permanencia. Se trata de un sistema realmente innovador, tanto que Apple decidió hace un tiempo comercializar el lector de tarjetas Chip&PIN de payleven en sus Apple Store físicas y online en el apartado de accesorios.

¿Cómo funciona exactamente?

Pasos para usar payleven

Lo primero que necesitamos es disponer del lector de tarjetas Chip&PIN y la aplicación gratuita de payleven que se conectará mediante Bluetooth al lector. En tres sencillos pasos se realiza el pago:

  1. Ponemos el precio a cobrar en la aplicación, donde podremos añadir una foto del producto, una descripción o directamente escoger el producto de un catálogo que habremos configurado anteriormente.
  2. Pasamos la tarjeta del cliente por el lector magnético o la introducimos en el lector. El cliente firma en la app de payleven o introduce su PIN en el lector, según el tipo de tarjeta.
  3. Enviamos el ticket por correo o directamente lo imprimimos en una impresora conectada al iPhone o iPad.

Sobra decir que se trata de un proceso absolutamente encriptado donde los datos no son utilizados por terceros. El sistema cumple con los estándares de seguridad que existen para este tipo de transacciones. Por otra parte, el lector de tarjetas Chip&PIN es compatible tanto con tarjetas de crédito como con tarjetas de débito, MasterCard, VISA y, en los próximos meses, con American Express.

¿Ventajas de utilizar este sistema?

  • Más rápido y sencillo: Registrarse y utilizar este sistema es mucho más rápido y fácil que el tradicional, tan solo debemos darnos de alta en payleven y muy pronto podremos utilizarlo en nuestro negocio.

  • Se puede vincular a cualquier cuenta bancaria: Mientras que en el sistema tradicional debemos cumplir ciertos requisitos, aquí podremos vincularlo tanto a nuestra cuenta bancaria personal como a la de la empresa, el único requisito es que sea una cuenta española.

  • Más económico: Como hemos comentado anteriormente, no existen cuotas mensuales, requisitos de facturación, permanencias ni ningún tipo de letra pequeña. El único pago que realizaremos será una comisión de 2,75% de las transacciones.

  • Funciones extra en la app: payleven no solamente te permite aceptar pagos, sino que dispone de funciones complementarias para facilitar la gestión del negocio, como la posibilidad de crear cuentas para los empleados, exportar nuestro historial de ventas en Excel o crear un catálogo de los productos.

En definitiva, payleven es una buena opción si estás creando tu negocio o ya lo tienes creado pero no quieres complicarte con bancos y TPVs tradicionales. Con payleven dispondremos de un buen sistema de pago mediante tarjetas de crédito.

App Store | payleven: pagos con tarjeta

Archivado en iPad, Negocios, Pagos, Tarjeta de crédito
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion