¿Qué aplicaciones se han adaptado mejor a los nuevos tamaños de iPhone 6 y iPhone 6 Plus?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Anuncios de los nuevos IPhone 6 y iPhone 6 Plus

Desde el día 26 de septiembre venimos disfrutando de los nuevos modelos de iPhone, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en España. Incluso desde antes, hay personas que si bien son españolas, no pudieron esperar una semana más y dieron el salto a uno de los países en que pusieron los nuevos iPhone a la venta el día 19 de septiembre.

Si bien ya podemos disfrutar de los nuevos iPhone y por supuesto de iOS 8, la novedad que supone tanto una nueva versión de sistema operativo como dispositivos móviles con nuevos tamaños, en concreto 4,7 pulgadas para el iPhone 6 y 5,5 pulgadas para el iPhone 6 Plus, hace que se necesite aún de un tiempo para poder disfrutar de todas las aplicaciones plenamente adaptadas a los nuevos tamaños y a la nueva propuesta de iOS 8.

En concreto, hoy abordamos una lista de las aplicaciones que desde casi el primer momento, han sabido adaptarse correctamente a los nuevos tamaños de iPhone. Estas aplicaciones son las siguientes:

Storehouse

Aplicación Storehouse

Storehouse es una aplicación que nos permite combinar fotografía, vídeo y texto para crear increíbles historias con nuestro iPhone. Podemos compartir estas historias con nuestros amigos y a través de redes sociales, así como explorar y comentar otras historiales visuales.

App Store| Storehouse (Gratis)

Pinterest

Aplicación Pinterest

Pinterest es una aplicación excelente para aquellos que buscan emprender nuevos proyectos o continuar algunos ya empezados pero que carecen de la inspiración necesario para hacerlo. Nos permite guardar las cosas que nos gustan, planificar nuestros proyectos y encontrar continuas fuentes de inspiración a través de sencillas búsquedas.

App Store | Pinterest (Gratis)

Duolingo

Capturas de la aplicación Duolingo

Duolingo nos permite aprender idiomas de una manera fácil, sencilla, intuitiva y totalmente gratuita. Es necesario mencionar que uno de los aspectos por el cuál destaca, es precisamente, por no incorporar publicidad ni cargos extras a la hora de aprender idiomas, algo muy de valorar y que lo pone en un nivel superior a otras aplicaciones que le puedan hacer competencia.

App Store | Duolingo (Gratis)

Wunderlist

Capturas de pantalla de la aplicación Wunderlist

Wunderlist es una aplicación que nos permite capturar ideas, tareas pendientes y lugares que visitar por ejemplo. Nos permite realizar útiles listas donde por ejemplo establecer la lista de la compra, tares por hacer o simplemente recopilar datos que nos puedan ser útiles en el futuro.

App Store | Wunderlist (Gratis)

Evernote

Evernote

La mejor aplicación para tomar notas sin ninguna duda, nos permite guardar todo tipo de datos, ya sean escritos a mano, mediante la escritura tradicional con el teclado o por voz. Además, nos permite guardar y compartir imágenes o archivos y tiene buenas medidas de seguridad, integrando la utilización del Touch ID como una de ellas.

App Store | Evernote (Gratis)

Vesper

Aplicación Vesper

Vesper es una aplicación que hace de la actividad de tomar notas y guardar datos una tarea sencilla.Nos permite adjuntar fotos, utilizar etiquetas, y ordenar con solo arrastrar las mismas hacia arriba o hacia abajo en orden de importancia.

App Store | Vesper (2,69 euros)

PCalc

Aplicación PCalc

PCalc es una calculadora desarrollada para profesionales como científicos, ingenieros o programadores o estudiantes de algunas de estas ramas o de materias relacionadas. Dispone de diferentes posibilidades de conversión de unidades, cálculo binario, opciones de deshacer y rehacer múltiples además de muchas otras opciones y características.

App Store | PCalc (8,99 euros)

Overcast

Capturas de pantalla de la aplicación Overcast

Overcast nos permite estar al día de todos nuestros podcasts para que no nos perdamos ni un solo minuto de nuestros programas favoritos. Además, nos permite descargar los mismos, recibir notificaciones cuando tengamos disponibles nuevos episodios de nuestros programas, crear listas de reproducción personalizadas o suscribirnos a una infinidad de canales.

App Store | Overcast (Gratis)

—-

En nuestra opinión, estas son las aplicaciones que mejor han adaptado su diseño a los nuevos tamaños de pantalla de los nuevos smartphones de Apple. Si consideras que alguna de estas aplicaciones no debería estar en la lista, o si piensas que hay alguna que también destaca especialmente y que no hemos incluido en la misma, solo tienes que hacérnoslo saber dejando tu comentario abajo.

Archivado en Duolingo, Evernote, iPhone 6, iPhone 6 Plus, PCalc, Pinterest, Recopilaciones, Storehouse, Wunderlist
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion