Un relojero y joyero suizo se atreverá a mejorar el Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch de Yvan Arpa

¿Quieres tener un Apple Watch que no tenga prácticamente nadie más? ¿Uno que demuestre al mundo que tienes más clase y dinero que nadie? ¿O declarar tu amor con un Apple Watch lujosamente personalizado? Pues díselo a Yvan Arpa, porque según ha explicado a A Blog to Watch tiene pensado hacer variaciones sobre el diseño original del Apple Watch, para todas aquellas personas que no se conforman con el smartwatch de Apple tal y como Sir Jonathan Ive y sus chicos lo han traído al mundo.

El relojero y joyero suizo, que es propietario de un par de empresas relacionadas con el mundo de la joyería y el lujo, tiene pensado ofrecer en su taller artesanal nuevas “cajas”, mucho más lujosas y por supuesto caras, para el Apple Watch. De esta forma, piensa aprovechar el tirón de un producto que está creando muchas expectativas en el ámbito tecnológico, en el de la moda y también en el “mundo” del lujo.

Yvan Arpa abritrá un taller de customizacion de AppleWatch

Parece ser que, haciendo previsión del potencial de ventas entre su clientela habitual y la revolución que probablemente van a suponer los relojes inteligentes de la manzana en el sector, ha decidido que si no va a poder hacerle frente, lo mejor es unirse y aprovechar la última creación de Apple.

Así que ya sabes, si el tacto y el brillo del oro de 18 quilates en tu muñeca te parecen poco, habla con Yvan Arpa. Seguro que juntos sois capaces de crear el Apple Watch que tú y tu cuenta corriente os merecéis.

Archivado en Joyeria, Modificaciones, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion