Cambiando la batería del iPhone 6 o iPhone 6 Plus, en iFixit nos cuentan como

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cambiando la batería en el iPhone 6

Probablemente aún no necesites hacer este tipo de operación en tu nuevo y flamante iPhone 6 o iPhone 6 Plus. Pero iFixit no quiere perder el tiempo y ya tienen las primeras guías oficiales de reparación de los nuevos iPhone 6.

Así que el día que necesites cambiar la batería de tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus, podrás recurrir a la guía de reemplazo, donde nos indican paso a paso como realizar la operación. Nos hablan de las herramientas necesarias y de las piezas que necesitaremos, que en este caso no hay aún disponibles recambios para el iPhone 6, pero es cuestión de tiempo.

En principio, iFixit trabaja con recambios oficiales de Apple, de ahí su precio más elevado respecto a lo que nos puede costar una pieza china, donde en casos como la pantalla, será de muy inferior calidad al recambio oficial. Como vemos, tener un iPhone tiene ciertas ventajas, más allá de que haya una gran cantidad de accesorios; también es el teléfono con más documentación y guías de reparación que existe.

Volviendo a este tutorial, en el caso del iPhone 6 Plus son necesarios de 28 pasos para completar el proceso de cambio de batería. Están detallados hasta el milímetro, y si eres un poco manitas podrás hacerlo tú mismo, en caso de que tu teléfono no esté ya en garantía. Se trata de un proceso de dificultad moderada.

Además de la guía para el reemplazo de la batería, también nos enseñan a cambiar la pantalla, la gran pantalla de cualquiera de los dos nuevos iPhone. También es cuestión de tiempo que estas guías se vayan ampliando, y nos enseñen a cambiar más piezas de los nuevos terminales de Apple.

iFixit | Reparación del iPhone 6
iFixit | Reparación del iPhone 6 Plus

Archivado en Batería, iFixit, iPhone 6, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion