iPhone 6 vs HTC One (M8) vs Samsung Galaxy S5 ¿Quién es el más rápido del lugar?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comparativa de rendimiento entre iPhone 6, HTC One (M8) y Samsung Galaxy S5

A muchas personas nos gusta competir, no lo podemos evitar. Y lo hacemos de formas muy diversas, desde practicando deportes o apoyando a algún equipo o deportista, hasta cosas mucho más extrañas como sacar nuestro teléfono del bolsillo (ya sabes, hazlo con cuidadito) para compararlo con el del cuñado o el novio de tu hermana.

En phonebuff son de estos y , además, amantes de la velocidad. Por eso han hecho una comparativa de velocidad y respuesta de la multitarea entre el iPhone 6, el HTC One (M8) y el Samsung Galaxy S5. El método que han usado no es demasiado científico, pero si es lo suficientemente visual y claro como para que te hagas una idea de la actual diferencia de rendimiento entre los 3 smartphones.

Después de ver el vídeo no resulta sorprendente que a la hora de lanzar aplicaciones, el nuevo hardware del iPhone sea más rápido que el de sus “rivales”. Pero si que resulta sorprendente que con menos memoria ram, el iPhone 6 gestione de forma más rápida y efectiva la multitarea. Es evidente que la optimización de iOS 8 y el hecho de que tanto HTC como Samsung han añadido capas de software a las versiones Android que corren sus dispositivos, afectan a la multitarea en sus teléfonos. Hasta el punto de que tanto el iPhone como el HTC One (M8) le sacan mucha ventaja al Samsung Galaxy.

Así que ya sabes, si vas a presumir/competir con tu HTC o Samsung contra tu cuñado o algún amigo, vigila que ninguno de ellos tenga un iPhone 6.

Archivado en Comparativas, HTC One (M8), iPhone 6, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: A muchas personas nos gusta competir, no lo podemos evitar. Y lo hacemos de formas muy diversas, desde practicando deportes o apoyando a algún equipo o deportista, hasta cosas mucho más extrañas como sacar nuestro teléfon…

  • Akira dice:

    ¿¿en serio?? ¿¿comparando unos terminales de principios de año, con uno recién salido??, porque no lo comparáis con el s3… o mejor aun, el s2.

    Alucino con la gilipolleces que se llegan a publicar, ahora no tenéis los cojones de compararlo a un moto g o incluso el moto e.

    • Zass dice:

      Respondiendo a tu alucinacion se comparan los modelos tope de a,gunks fabricantes, el s5 es el tope de samsung y el iphone 6 el tope de apple, no es tan dificil no? Cuando salgan los nuevos pues se comparan pero esta comparacion es logico puesto que los 3 han salido en 2014 que tampoco han pasado años de diferencia… Como pica que sea mejor el i6 jajajajaja ahora mismo la competencia debe estar tirandose de los pelos para adelantar a apple, porque con el hardware mas potente y actual nunca superan el rendimiento del iphone que con un hardaware menos potente consigue el mejir rendimiento del mercado, eso señores mios es Apple.

      Hasta hace poco antes del iphone 6 todavia compaban el iphone 5s de 2013 con los actuales smartphone como el S5 LG G2 Z2 etc…. Si algunos direis que es porque es el mejor smartphone que apple tenia pero entonces, no hubieran metido el 5s en las comparaciones entonces porque lo meten? Exacto por eso que os pica porque el 5s todavia sigue superando en rendimiento o igualando a los actuales smartphone de la competencia, y ha tenido que venir su nuevo hermano iphone 6 para meterles el zas porque apple se esta adelantando os vais a tener que tragar el humo

  • Alberto dice:

    Pues ésto refleja la mayor optimización que consiguen los ingenieros de Apple al desarrollar y producir Hardware y Software. Por ésta razón es que necesitan especificaciones menores que la competencia. Es lo mismo que sucede con Mac y Windows. Nada mas.

    Un saludo.

  • Moisés Moreno v dice:

    Los lectores no somos tontos. Que gracioso no? El iPhone 6 acaba de salir a la luz, comparando con equipos que acaban de salir a la luz… Que tal si a fines de octubre lo comparan con el Galaxy Note 4?, es solo un mes de diferencia.

  • FK69 dice:

    Ya estamos iOS vs Android una vez más…

    Que pena…

    iOS sin multitarea REAL. iOS sin Multi Window. iOS sin Widget en pantalla. iOS sin NFC Free. iOS sin capa de personalizacion.

    Creo que para ser JUSTOS al 100%. Deberían de haber echo la prueba con un Nexus 5 que es el equivalente Android a iOS que es Android Puro al más puro estilo iOS… y a 2 días de salir el Nexus 6…

  • Heri dice:

    Creo que en este video hay un problema de forma: me explico:

    IOS cuando abre una aplicación en segundo plano utiliza un truco de programación que no es otra cosa que mostrar un “snapshot” de la App en el último momento en el que se puso en segundo plano, para recuperar esa “fotografía” cuando entremos de nuevo a la app mientras por debajo va cargando de nuevo la app.dicho esto, es normal que ios sea más rápido, ya que es mucho más rápido mostrar una foto que cargar la app. La prueba debería de haber exigido que se interactuara con la app una vez que se la saca del segundo plano. Ahí es donde el iPhone 6 con solamente 1gb de ram lo pasaría verdaderamente mal.

  • […] sido varios los benchmarks de rendimiento en los que se ha enfrentado al iPhone 6 o iPhone 6 Plus respecto a la competencia. […]

  • Fcr1010 dice:

    El mismo video pero con el Nexus 5 incluido, no se si esta trucado, pero la verdad es que no creo, no obstante, solo la cámara del Nexus ya le debe quitar como dos segundo, es una cámara muy lenta y el apartado menos cuidado del terminal. http://m.youtube.com/watch?v=yFKGL6nnXfI

  • Enrique dice:

    Menudo lavado de cerebro os han metido desde Apple compañeros, la verdad es que saben vender el producto muy bien pero nada mas lejos de la realidad desde mi punto de vista el sistema operativo android le da mil patadas en cuanto a usabilidad, anda que tener que sincronizar todas las aplicaciones cada vez que pasas una nueva y lo que es peor tener que usar el itunes … He tenido todos los telefonos de apple hasta el 4S. Perder el 4S y comprarme un android creo que ha sido la decisión mas acertada en cuanto a moviles se refiere. Ya os ireis dando cuenta.

    • Hola Enrique,

      no nos han lavado el cerebro en ningún sitio. Te podrán gustar más o menos los teléfonos de Apple o los que corren Android, pero en la mayoría de los casos son grandes smartphones con sus pros y sus contras.

      De todas formas me resulta sorprendente tu comentario acerca de la imperiosa necesidad de pasar por iTunes para sincronizar tu iPhone 4s, cuando desde hace más de 3 años no es necesario que ningún dispositivo iOS pase por iTunes. De hecho yo tengo copia de todas las aplicaciones de mi iPad en iTunes (solo de mi iPad, porque mi smartphone no es Apple) sin haberlo conectado ni una sola vez a iTunes. Y en caso de que lo hubiera conectado, podría añadir aplicaciones de forma individual sin necesidad de sincronizar.

      Es una lástima que en su momento no supieras utilizar adecuadamente un gran terminal como el iPhone 4s. Si alguna vez vuelves a tener algún gadget con iOS, no dudes en hacer búsqueda en applesencia (o cualquier otra página) sobre como utilizarlo adecuadamente y aprovechar todas sus posibilidades.

      Un abrazo.

      Rafa

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion