Leonardo DiCaprio no será Steve Jobs en su película biográfica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fotografía de Leonardo DiCaprio

En la historia del cine, hemos podido ver como se desarrollaban películas biográficas de grandes personalidades históricas como conquistadores, emperadores, reyes, cantantes o políticos. En los últimos años, y haciéndose Hollywood eco de las que son los grandes personajes de la actualidad, estamos asistiendo a la llegada de nuevas películas sobre personajes que deben su fama a su influencia sobre tecnología, informática, redes sociales, etc. Ejemplo de esto es el estreno hace unos años de la película The Social Network, sobre Mark Zuckerberg y la creación de Facebook.

Como no podía ser de otra forma, Apple y uno de sus fundadores, el carismático Steve Jobs, estaban lo suficientemente a la altura como para tener un filme, y así lo pensó Sony, que se puso manos a la obra para crearlo. La noticia que traemos hoy hace referencia a uno de los aspectos más importantes o a tener más en cuenta en cuanto a una película biográfica se refiere, y es el actor que encarnará al protagonista de la obra.

Y la noticia no es otra que Leonardo DiCaprio, el actor que hasta ahora había sonado con más fuerza para encarnar al que fuera CEO de Apple y confundador de la empresa, ha declinado la opción de hacerlo, según The Hollywood Reporter. Junto a DiCaprio habría otros actores como Christian Bale, que por una u otra razón, han preferido o no han sido considerados adecuados para esta obra.

La película, producida por Sony y dirigida por Danny Boyle, versará sobre los treinta minutos previos a algunas de las más importantes keynotes de Apple durante la era Jobs. Según de Hollywood Reporter, los tres actores con más posibilidades de conseguir el papel de Jobs en este momento, serían Matt Damon, Ben Affleck y Bradley Cooper, aunque esto sólo son rumores y por tanto debemos esperar aún para conocer quién tendrá el papel protagonista de esta película que hará las delicias de los amantes de las nuevas tecnologías en general y de todo lo relativo a Apple en particular.

Archivado en Biografías, Películas, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion