Una de las mejoras del iPhone 6 Plus es su Wi-Fi 802.11ac, que en teoría supone un cambio de velocidad sustancial respecto al del iPhone 5s, que es 802.11n. Para comprobar la teoría en iClarified los han puesto frente a frente (bueno, más bien uno al lado de otro) y los han sometido a un test para comprobar la diferencia de velocidad.
Para que la “pelea” fuera en igualdad de condiciones han restaurado ambos dispositivos a una versión fresquita y reluciente de iOS 8 y los han conectado a un Airport Extreme de 2013, en el que no había nada más conectado. Además, los chicos de iClarified han creado una aplicación propia, instalada en ambos smartphones, para someterlos exactamente a las mismas pruebas. Y todo esto, lo han grabado en vídeo para que puedas verlo.
Los resultados que muestran el vídeo son bastante claros, ya que en todo momento el iPhone 6 Plus prácticamente dobla en velocidad a su antecesor, y demuestran como muy acertada la inclusión del Wi-Fi 802.11ac en los nuevos iPhone. Por fin una buena noticia en la que la palabra doblar y iPhone 6 quedan muy bien juntas.
De todas formas deberian haber pulsado el boton start primero en uno y luego en otro, si lo hacen a la vez estan utilizando el mismo router para los dos y eso baja.
Y esto es un test de router interno o externo? Me explico si es una prueba de test de velocidadque te da el provedor de internet que a lo mejor tiene 500 mb o 200 mb y le llega eso o es un test de velocidad a nivel interno velocidad de dispositivo y router.
[…] Vía | Applesencia […]
Una de las cosas que más me molesto en el lanzamiento del 5S fue el no incluir el wifi ac, me alegra saber que ya está en el 6, la diferencia es abismal, salu2