Adiós al iPod Classic, carga el Apple Watch cada día y otras confesiones de Tim Cook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook en la conferencia WSJ.D

Tim Cook no tiene pinta de ser el tío más divertido de la fiesta ni tampoco el más carismático. Aunque viendo los resultados financieros de Apple desde que es CEO, a sus accionistas si que debe parecérselo.

Ayer habló en la conferencia inaugural del WSJ.D Live, en California. Y dijo algunas cosas interesantes sobre algunos de los productos pasados, presentes y futuros de Apple.

Dejó claro que el iPod Classic es ya virtualmente pasado aunque todavía se encuentre a la venta en algunos comercios. Según Cook no es posible actualmente producir sus piezas en ningún lugar del mundo y considera que rediseñarlo no sería rentable, dadas las características actuales del mercado de reproductores de música digital.

Habló del iPhone como la fuente de beneficios más importante de la compañía durante los próximos 5 años. Anunció también que durante las primeras 72 horas se produjeron 1 millón de activaciones de Apple Pay, lo que significa que en tres días cuenta con más usuarios que toda su competencia junta.

Tim Cook en la conferencia WSJ.D

Del Apple Watch dijo que probablemente se debería cargar una vez al día. Lo que, sin ser una noticia confirmada, me parece una decepción por mucho que Cook dijera que será debido al uso intensivo que los usuarios harán del smartwatch.

Y finalmente habló de futuros productos de la compañía. O como mínimo de por donde se van a encaminar. Afirmo que la televisión, la forma en que la vemos y su funcionamiento, se encuentra estancada en los años 70. ¿Nos sorprenderá Apple durante 2015 con su ansiado movimiento en el mundo de la televisión?

Archivado en Declaraciones, Eventos, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs