Los mejores emuladores para iOS sin jailbreak

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Emulador de GBA compatible con iOS

Probablemente seas un nostálgico y eches de menos jugar a las videoconsolas de tu infancia como la Super Nintendo. Acostumbrados ya a la comodidad de los dispositivos móviles, sería estupendo poder disfrutar de todos esos juegos en cualquier lugar. Esto es ya una realidad y por eso te contamos cuales son los mejores emuladores para iOS.

Provenance

Emulador Provenence para iOS

Es un emulador de Sega Genesis, Master System, Game Gear y SNES. Instalarlo es muy sencillo, sólo hay que descargarlo, se instalará en nuestro dispositivo y la aplicación aparecerá entre nuestras aplicaciones. Incorpora la función de añadir ROMS desde Safari para después importarla a la biblioteca de ROMS de la aplicación. Este emulador es compatible desde iOS 7 hasta iOS 8.1. Y funciona con los iPhone de 4″ en adelante y a partir del iPad 2.

PPSSPP

Emulador de PSP compatible con iOS

Es un emulador de PSP compatible desde iOS 5 hasta iOS 8.0.2, posiblemente llegue a actualizarse en el futuro. En este caso las ROMS se arrastran desde un ordenador a la carpeta de la aplicación en iTunes.

nds4ios

nds4ios para iOS

Este emulador permite cargar ROMS de Nintendo 3D. Para instalarlo debemos descargarlo y posteriormente reducir un día en las opciones de nuestro dispositivo iOS para que se pueda instalar, una vez instalado podemos volver a la fecha real. Este método no funciona con iOS 8.1, por lo que sólo es compatible con las versiones anteriores desde iOS 5 y puede ser utilizado por todos los dispositivos que incluyen esta versión salvo exceptuando el iPod touch de 4ª Generación, el primer iPad y el iPhone 3GS.

GBA4ios

Logo de gba4ios para iOS

En este caso tenemos un emulador capaz de cargar ROMS de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance. Es compatible con iOS 6 e iOS 7, permite personalizar el color y el estilo de los botones del emulador. Para instalarlo, al igual que en el emulador anterior deberemos descargarlo, reducir un día en nuestro dispositivo y la aplicación se instalará correctamente. Tiene una función que hace de navegador dentro del emulador donde podemos buscar y añadir las ROMS.

iEmulators | Web oficial

Archivado en Emuladores, Game Boy, iOS 8, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs