Una web china filtra la nueva versión de Outlook para Yosemite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se acerca nueva versión de Office para Mac Si no me falla la memoria, que podría fallarme porque la edad y los excesos de juventud no perdonan, hace más de 4 años que Microsoft no lanza una nueva versión de Office para OS X.

Eso es una barbaridad de tiempo, tanto que si tiráramos hacia atrás en un Time Machine de muchos, muchísimos teras probablemente nuestro Mac correría Snow Leopard. Estareis de acuerdo en que ha llovido mucho desde entonces ¿No?

Bien, pues poned el contador a cero. Según informan desde The Verge, la web china CnBeta ha filtrado varios pantallazos de la que será la próxima versión de Outlook para Mac. Por lo que todo parece indicar que una nueva versión de Office llegara a todos los Mac con OS X Yosemite antes de que acabe el año.

Office para OS X Yosemite

Como podeis ver en las fotos, el nuevo Office respira mucho más “Yosemite” que la versión actual. Todo está más limpíto y los efectos de transparencia le sientan realmente bien. Además, según indican desde CnBeta está el nuevo Outlook está perfectamente adaptado para las resoluciones Retina de los MacBook y el nuevo iMac.

Parece ser que la llegada de Satya Nadella a la empresa de Seattle ha cambiado algunas cosas en esa extraña relación que Microsoft mantenía con todo lo que llevara el logo de la manzana. Prueba de ello es el lanzamiento de la versión iOS de la suite Office y la más que inminente salida, o eso parece, de una nueva versión de Office para Mac.

Filtrada la existencia de Office para Yosemite

Teniendo en cuenta la popularidad y el conocimiento cada vez mayor de la suite iWork, y el énfasis que los de Cupertino están poniendo en la productividad de sus dispositivos con iOS, y que se ha acentuado con Handoff y Continuity, este es un movimiento necesario por parte de Microsoft. Sobre todo si quiere que Office continúe ostentando la supremacía como suite ofimática.

Archivado en Microsoft Office, Outlook, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion