Apple lanza la tercera Golden Master de OS X Yosemite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Presentación de OS X Yosemite

Cuando ya pensábamos que estaba todo listo, Apple nos vuelve a sorprender. A menos de una semana del evento del 16 de octubre, donde está más que claro que se lanzará oficialmente OS X Yosemite, ya estábamos con la Golden Master 2 entre manos, pensando que ya no había mucho que arreglar, y que el nuevo sistema operativo de Apple estaba listo para salir al mundo.

Sin embargo, un cambio de última hora en Cupertino les ha hecho lanzar ni más ni menos que una tercera Golden Master a los desarrolladores, cosa que ocurre por primera vez en la historia de OS X, estando el récord en 2 GM antes de la versión final. No se sabe los cambios que trae de momento, pero no esperes nuevas funciones o cambios estéticos, pues todos los cambios que se hacen a estas alturas son siempre a nivel interno para pulir asperezas o pequeños errores entre aplicaciones o en el uso del sistema.

Han sido poco más de 10 días para lanzar tres Golden Master, ya que la primera llegó el 30 de septiembre y la segunda el 7 de octubre. Para descargártela, si eres desarrollador, tan solo tienes que ir a Actualizaciones en la App Store y descargar los 55 MB de actualización.

Archivado en Desarrolladores, Golden Master, OS X Yosemite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion