Apple confirma oficialmente que ofrecerá el evento del día 16 de octubre en directo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Invitación del evento del 16 de octubre

Hace solamente unas horas, Apple nos confirmaba oficialmente que podremos disfrutar de la próxima keynote de la empresa de Cupertino, que será el día 16 de octubre a las 19h hora española, y en la que se presentarán las que serán las novedades de una nueva generación de iPad y Mac, en riguroso directo.

El evento, con el título “It’s been way too long.”, podrá ser seguido en la URL ’apple.com/live’. La URL es la misma que se utilizó en el evento de septiembre, en el que se presentaron los que serían los últimos modelos de dispositivos móviles de la compañía, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, además del primer reloj inteligente que Apple ha sacado al mercado, el Apple Watch.

En esta ocasión esperamos que la retransmisión del evento no tenga tantos problemas como tuvo la retransmisión del evento de septiembre, algo que resultó decepcionante ya que una parte del evento no pudo seguirse con normalidad, sufriendo numerosos cortes y dificultando realizar un correcto seguimiento del mismo.

Por otra parte, y con respecto a las novedades que esperamos que podamos ver en esta keynote, con respecto al iPad Air y iPad mini, existen rumores acerca de la incorporación del Touch ID, la posibilidad de comprarlo en color dorado, con lo que se equipararían en colores al iPhone 6 y 6 Plus, la incorporación de los procesadores A8 y M8, así como algunas mejores con respecto a la RAM o la cámara. En referencia a los Mac, seguramente disfrutemos de la versión definitiva de OS X Yosemite, de los nuevos iMac con pantalla Retina o si los rumores de estos meses atrás son ciertos, incluso de un Macbook de 12 pulgadas.

Por último y con la vista puesta ya en la cobertura del evento, sólo nos queda recordaros, que en Applesencia haremos un riguroso y exhaustivo seguimiento de todo lo que acontece en el mismo, por lo que quedas invitado a seguirlo a través de nosotros, y enterarte antes que nadie de todo lo nuevo y último de Apple.

Archivado en Keynote 16 Octubre
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion