Descubre las aplicaciones que mejor aprovechan Touch ID en iOS 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Touch ID en el iPhone 6

Desde hace algunas semanas podemos disfrutar de una nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 8, y de todas las novedades que los chicos de Cupertino nos habían preparado e introducido en la misma. Aunque el debut de esta nueva versión no ha cumplido con todas las expectativas, debido básicamente a algunos errores de funcionamiento que hemos encontrado en las primeras versiones y que han precisado de inmediatas actualizaciones para resolverse, parece que poco a poco se va asentando el sistema y empezamos a disfrutar del mismo en su plenitud y sin errores.

Por otra parte, las aplicaciones que hasta ahora habíamos disfrutado en iOS 7 se van actualizando y adaptando a iOS 8 poco a poco y muchas de ellas van incorporando algunas novedades, como la integración con Touch ID, o simplemente una optimización de ciertas funciones con Touch ID que ya contemplaban antes, pero que ahora se encuentran mejoradas y por tanto, cobran una mayor utilidad.

Hoy traemos una lista de las aplicaciones que mejor sacan provecho de Touch ID en iOS 8, y que nos permiten utilizar al máximo esta tecnología que encontramos el iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

  • Evernote: Evernote es la popular y conocida aplicación para tomar notas, ya sean de audio, escritas a mano o a través del teclado. Con Evernote lograrás una mayor organización, no olvidar ninguna tarea que tengas por hacer así como compartir apuntes o gestionar gastos. Cuando no la utilices, puede bloquearla mediante iCloud.

  • Amazon: Amazon es uno de los líderes mundiales en cuanto a compra a través de internet se refiere. Puedes encontrar en Amazon casi cualquier cosa que imagines y necesites. Ahora, también puedes acceder a la aplicación mediante tu huella con Touch ID.

  • 1Password: 1Password es la aplicación número uno en cuanto a seguridad, gestión de contraseñas y protección de datos de tu dispositivo móvil. Permite la utilización del Touch ID como una medida de seguridad adicional a las que de por sí ya integra.

  • Lastpass: Lastpass es un gestor de contraseñas que nos permite guardar nuestras contraseñas y nos proporciona acceso seguro a ellas desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. Ahora, también podemos usar Touch ID para acceder a las mismas.

  • Día uno (diario): Día uno (diario) nos permite grabar y guardar todo lo que nos acontece día a día para no perder ningún recuerdo ni detalle con el paso del tiempo. Ahora también podemos acceder al mismo mediante Touch ID, por lo que nuestras vivencias personales permanecerán más en secreto.

  • Scanner Pro: Scanner Pro nos permite escanear todo los documentos que queramos además de poder compartirlos de manera inmediata. Ahora también podemos bloquear el acceso a nuestros escaneados mediante Touch ID.

  • Camera Plus: Camera Plus nos proporciona todas las herramientas que necesitamos para poder realizar y retocar fantásticas fotografías. Con la actualización para iOS 8, podemos bloquear y desbloquear el acceso al carrete con Touch ID.

En conclusión, y según nuestro criterio, las de arriba son las aplicaciones que por ahora, mejor utilizan Touch ID en iOS 8. La lista de aplicaciones se irá ampliando como es normal con el paso del tiempo, por lo que si crees que existe en este momento alguna aplicación que merece estar en la lista, o si en el futuro consideras que alguna debería de estar, sólo tienes que dejarnos un comentario abajo para que podamos incluirla.

Archivado en 1Password, Amazon, Día Uno (diario), Evernote, iOS 8, Recopilaciones, Scanner Pro, Touch ID
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion