Cómo quitar los contactos de la ventana de multitarea en iOS 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Contactos en la multitarea de iOS  8

Si has actualizado a iOS 8, habrás visto que entre sus novedades, al abrir la multitarea aparecen los contactos recientes. Para algunos esta función puede ser bastante útil a la hora de agilizar el acceso a sus contactos, pero para otros puede ser un estorbo. En Applesencia te explicamos como gestionar o quitar esta nueva función.

Si quieres acceder a la opción de los contactos en multitarea dirígete a Ajustes > Correo, contactos, calend. Dentro del apartado de Contactos encontramos la opción En el selector de aplicación. Tras entrar veremos dos funciones distintas: Teléfonos favoritos y Recientes.

Si activamos Teléfonos favoritos, los teléfonos que tengamos agregados como favoritos aparecerán al entrar en la multitarea, mientras que si activamos Recientes serán los teléfonos con los que hemos interactuado recientemente. Para desactivar todo, simplemente deberemos quitar estas dos opciones y nuestra multitarea lucirá sin ningún tipo de contacto.

Quitar contactos en la multitarea de iOS 8

Gracias a esto nuestros contactos no se mostrarán simplemente con abrir la multitarea, algo que nos permite conservar nuestra privacidad. La decisión queda de parte de los usuarios. Tú decides qué es lo que más se acomoda a tus necesidades.

Archivado en iOS 8, Multitarea, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion