Apple filtra “accidentalmente” los iPad Air 2 y iPad mini 3 en la guía de iOS 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple filtra accidentalmente el iPad Air 2 y iPad mini 3

Probablemente nunca hayamos presenciado una filtración más tonta y grande que provenga desde la propia Apple. Aunque sí se filtró hace unos meses la existencia de un iMac 2015 en una lista de especificaciones, lo que ha ocurrido hoy supera todo eso.

Apple ha colado “accidentalmente” entre las capturas de la guía de usuario de iOS 8 en la tienda iBooks Store (que mañana será la de iOS 8.1) las imágenes del iPad Air 2 y iPad mini 3. Como podemos ver en la imagen superior, las nuevas tablets de Apple serán idénticas a las de esta generación, y no heredarán el diseño del iPhone 6 como se venía rumoreando hasta ahora.

Otra de las cosas que sí se pueden confirmar al 100% es que ambos dispositivos contarán con el Touch ID para usar nuestra huella dactilar. También sabemos a través de las capturas filtradas que el iPad Air 2 contará con el modo ráfaga de fotos que estrenó el iPhone 5s, el cual no estará disponible en el iPad mini, que contará seguramente con una cámara más modesta. Podríamos esperar entonces los sensores del iPhone 6 y iPhone 5s en los nuevos tablet, o directamente que sus cámaras no evolucionaran, siendo este elemento bastante poco utilizable en las tabletas.

Con estos nombres no sabemos si el iPad recuperará los números como así sigue siendo con el iPhone, o directamente la numeración seguirá siendo interna, y seguirán siendo iPad Air y iPad mini, a secas.

Archivado en iBooks Store, iOS 8.1, iPad Air, iPad mini, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion