La página de soporte de Apple es una mina de oro, ¿nuevos iMac a la vista?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Thunderbolt Display 4K

Aún tenemos reciente la renovación de los MacBook Pro con pantalla Retina. Como ya pudimos ver, se ha tratado de una actualización menor donde lo más destacable ha sido el aumento de la memoria RAM –se ha doblado en todos los modelos– y la subida de frecuencia de los procesadores que montan estos equipos y que siguen siendo de la familia Haswell debido al retraso que Intel lleva con los nuevos procesadores Broadwell.

Ya con la gama portátil profesional renovada, pudimos ver la aparición de una referencia a un supuesto modelo de mediados de 2014 de la Mac mini en la página oficial de soporte de la empresa de la manzana mordida. Llevábamos mucho tiempo pensando si este equipo había caído en el olvido, pero parece que no y que lo tendremos entre nosotros muy pronto.

Pero el desliz no acaba aquí y es que hoy ha ocurrido de nuevo, una vez más la página oficial de soporte de Apple ha vuelto a hacer referencia a modelos de mediados de 2014, esta vez de los iMac –tanto en el modelo 21,5 pulgadas como en el de 27 pulgadas–.

Nuevos iMac a la vista

Esta imagen no nos da pista alguna sobre posible especificaciones que podrían equipar los nuevos equipos sino que simplemente es una tabla indicativa sobre las versiones de Windows compatibles con los diferentes modelos de iMac –entre los que se les ha colado estos supuestos nuevos modelos–.

No hace mucho pudimos ver el lanzamiento de un iMac económico, un sobremesa equipado con componentes muy similares al MacBook Air y que cosechó numerosas críticas por parte de los usuarios, que veían en este movimiento un sinsentido total.

De llegar una renovación de los iMac, creo que veríamos un movimiento similar al ocurrido en los MacBook Pro con pantalla Retina, un aumento de la memoria y un ligero lavado de cara en los procesadores a espera de los nuevos chips de Intel que llegarían en el 2015 y que conllevarían un salto cualitativo y cuantitativo mucho más severo. ¿Veremos pronto unos iMac renovados o crees que ha sido un simple error de los de Cupertino?

Archivado en iMac, Lanzamiento, MacBook Air, MacBook Pro, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion