La aplicación de reconocimiento de canciones Shazam, también aterriza en Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación de Shazam para Mac

Shazam ha conseguido postularse como el rey en aplicaciones para identificar canciones que estamos escuchando al vuelo. Después de conocer que se integraría con Siri en iOS 8 para identificar canciones, logrando así una mejor integración con el sistema operativo, hoy nos presentan Shazam para Mac, la versión de este cliente especialmente diseñada para OS X.

En Windows ya llevaba un tiempo disponible, pero los usuarios de OS X estábamos esperándola todavía. Ésta reside en la barra de menú de nuestro sistema esperando que le ordenemos escuchar para identificar la canción. Una vez cazada, recibiremos una notificación con el nombre, el artista y más información.

Una vez identificada, podemos tener también acceso a las letras, el videoclip o el enlace a la iTunes Store para comprarla si queremos. También podremos compartir el tag en las distintas redes sociales.

Como podemos ver, nada nuevo. Pero tan completa como en su versión de iOS, así que nada más que objetar por una aplicación que podemos encontrar de forma gratuita en la Mac App Store. Lo que sí nos gustaría ver es que ésta estuviera integrada por completo en el sistema el día que Siri llegue a OS X, ya que sigue haciéndose de esperar.

Mac App Store | Shazam (Gratis)

Archivado en Música, OS X, Shazam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion