Indiegogo, la plataforma de financiación colectiva ya tiene aplicación en iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lanzamiento de la aplicación Indiegogo para iOS

Hoy los chicos de Indiegogo están a pleno rendimiento y es que, junto a un completo lavado de cara de su página web, ha llegado el lanzamiento de forma global de su aplicación que será compatible con todos los iPhone e iPod touch que tengan iOS 7 en su interior.

Para quien no sepa nada sobre Indiegogo, se trata de una plataforma de financiamiento colectivo –o crowdfunding– donde el público presenta sus proyectos con todo lujo de detalle y son aquellas personas interesadas en el producto las que aportan financiación al mismo. Los proyectos pueden ser tecnológicos, culturales, musicales y un largo etcétera. No hay más que darse una vuelta por los numerosos proyectos que están activos ahora mismo para ver la gran variedad existente.

El éxito de estos revolucionarios métodos de financiación está dando mucho de que hablar y es por ello que, las principales plataformas dedicadas a ello, están sacando sus aplicaciones para los principales sistemas operativos móviles del momento. La propia Indiegogo indica en su página que pronto veremos su aplicación disponible para Android.

La aplicación nos permite realizar las dos grandes acciones que rodean a estas plataformas. Por un lado, tenemos la posibilidad de apoyar una campaña. Podremos contribuir económicamente, buscar otros proyectos afines así como recomendar a todos nuestro amigos aquello que nos resulte más interesante. Todo sea por ayudar y echar una mano.

Por otro lado, tenemos la parte de creación de campañas. Podremos estar al tanto de quién está interesado en nuestro proyecto, quién contribuye y agradecérselo, quién nos comenta así como un completo conjunto de acciones que nos permitirá hacernos oír por las redes sociales.

La aplicación está disponible en inglés, alemán, francés y en completo castellano y ya podéis pasar a descargársela de forma completamente gratuita en la App Store desde tu iPhone o iPod touch.

App StoreIndiegogo App (Gratis)

Archivado en Crowdfunding, Indiegogo, iOS 7, iPod touch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion