Apple arreglará las pantallas del iPhone 5s en las Apple Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El iPhone 5 se reparará en las Apple Store

Una noticia que llevaba circulando mucho tiempo alrededor de la empresa de la manzana mordida era la posibilidad que les iba a brindar a sus Apple Store de poder reparar, in situ, las pantallas de sus dispositivos con el consecuente ahorro tanto de tiempo para el usuario como de logística para la propia empresa. Fue en el 2013 cuando estos programas de reparación comenzaron con el iPhone 5.

Ya a principios de este 2014, pudimos ver materializada de nuevo esta posibilidad de reparación, ahora con las pantallas del iPhone 5c, en las propias Apple Store pero no ha sido hasta hoy cuando ha saltado la noticia sobre la extensión de estas reparaciones al iPhone 5s, dispositivo estrella de de la compañía californiana.

La fecha de inicio de este programa de reparaciones está fijada para el 4 de agosto y, según fuentes consultadas, todas las tiendas estarían aceptando numerosos pedidos con pantalla de reemplazo para que todo esté listo en la fecha acordada. No sabemos aún si esta posibilidad cruzará el charco o tendremos que esperar un tiempo a verlo en las Apple Store españolas.

Así que todos aquellos usuarios con un iPhone 5s accidentado –de momento americanos y que no tuvieran AppleCare+ contratado– tendrán que abonar una cantidad de 149 dólares –que en España rondaría los 150 euros por el magnífico cambio dólar-euro– para llevarse su dispositivo con la pantalla totalmente reparada. Un precio que, aún siendo algo elevado, reduce bastante lo visto hasta ahora y, lo más esencial, te vas con tu propio dispositivo sin tener que esperar más allá de lo que tarde el técnico.

Como ya hemos dicho al principio, el usuario minimiza su tiempo de espera en el proceso de reparación y la empresa se ahorra un cuantioso coste en reparación y logística. En cuanto al precio no ganamos mucho pero en cuanto a tiempo, la ventaja es absoluta. ¿Qué os parece estos nuevos planes de reparación de la empresa de Cupertino?

Archivado en Apple Store, AppleCare, iPhone 5c, iPhone 5s, Pantallas, Reparación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion