Apple arreglará las pantallas del iPhone 5c en las Apple Store la próxima semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla del iPhone 5c

Si hace tiempo nos hacíamos eco que los de Cupertino comenzarían a reparar las pantallas de los iPhone en las Apple Store, por fin se materializa la noticia. Sería la semana que viene cuando se comenzarían a arreglar las pantallas del iPhone 5c en las tiendas físicas.

Este programa de reparación permitirá que si vamos con nuestra pantalla rota, nos la cambien en el acto en vez de esperar a que sea enviada al servicio técnico o tener que pagar una cantidad elevada por un iPhone de reemplazo. Así pues, en cuestión de una hora tendremos nuestro iPhone con pantalla nueva.

Otra de las ventajas que esto supone es que no tendremos que reinstalar todo nuestro sistema con las aplicaciones y configuraciones, sino que saldremos por la puerta con nuestro mismo teléfono.

El precio a pagar en esta ocasión es bastante inferior que el de un iPhone de reemplazo. Estamos hablando de 149 dólares por un cambio de pantalla. Estos cambios de pantalla se estaban haciendo meses atrás en algunas Apple Store de Estados Unidos, pero el lunes 20 de enero se espera que el plan de cambio sea a nivel global.

No sabemos cuanto costará en nuestro país, pero imaginamos que el cambio será directo dólar-euro y tendremos que pagar religiosamente 149 euros. No me parece excesivamente caro para ser una reparación oficial de Apple. Vale que en nuestro barrio hay técnicos que reparan pantallas de teléfonos por mucho menos dinero, pero seguramente usarán el panel más barato y de peor calidad disponible en eBay, y el resto de dinero se lo quedarán ellos para hacer negocio. Una pantalla Retina original no vale 60 euros, de eso podemos estar seguros.

Archivado en Apple Store, iPhone 5c, Pantallas, Reparaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion