Digitimes sigue afirmando que veremos un nuevo MacBook Air mañana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo MacBook Air

Digitimes sigue apostando muy fuerte por el eterno rumoreado MacBook Air de 12 pulgadas, y aseguran que será presentado mañana, ya que los envíos han comenzado desde las fábricas chinas a las Apple Store.

Como bien apuntan los rumores, estaremos ante un modelo de 12 pulgadas con pantalla Retina, y los envíos han comenzado en pequeños volúmenes, que aumentarán bastante a partir de noviembre. No sabemos qué ocurrirá con el modelo de 11 pulgadas y el de 13 pulgadas, pero puede que Apple elimine ambos de un plumazo y deje un modelo intermedio para simplificar aún más su gama.

En cuanto a sus especificaciones, podríamos esperar un chip más eficiente de la familia Broadwell, convirtiéndose así Apple en el primer fabricante en tener acceso a estos chip, capaces de funcionar en equipos sin ventiladores. También podríamos ver un trackpad exento de botones, completamente táctil, potenciando así los gestos y los taps.

Gracias a este diseño sin ventilador, podríamos conseguir un equipo más delgado aún, que con unos bordes de pantalla más contenidos permitirían el mismo cuerpo compacto del MacBook Air de 11 pulgadas actual.

También podríamos estar ante el primer Mac con USB Tipo C reversible, y con un logo distinto al que lleva usándose durante décadas y que ha hecho a los Mac portátiles tan característicos y reconocibles. Apple habría optado esta vez por imprimir el logotipo en la carcasa con láser, y después hacerlo tridimensional, brillando así en los costados.

El resto de la gama Mac iría adoptando este nuevo tipo de logotipo retroiluminado, seguido por el iMac en 2015. A los MacBook Pro llegaría meses después en las próximas renovaciones. Y del Mac mini, como siempre seguimos sin saber nada.

Archivado en MacBook Air, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion