Podríamos ver un nuevo MacBook Air de 12 pulgadas en dorado, plateado y space gray

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MacBook Pro en Space Gray

Tras unos días pasada la resaca de la keynote, llega la calma, la rutina y vuelven los rumores. Pero como ya no puede haber rumores de los nuevos iPhone o el iWatch, ahora toca meternos en el terreno de los portátiles.

Ya se lleva hablando tiempo de que Apple andaría detrás de lanzar un modelo del MacBook Air en 12 pulgadas, con un diseño aún más delgado que el actual sin ventiladores, pantalla Retina, y trackpad sin botón. Pues bien, estos rumores vuelven a cobrar protagonismo, y este equipo estaría ya en fases avanzadas de desarrollo, en las oficinas de Cupertino.

Esta máquina podría estar viéndose retrasada por culpa de Intel, que está retrasándose demasiado con su nueva familia de procesadores Broadwell. Así que si todo sale bien, puede que a finales de 2014 o principios de 2015 conozcamos la nueva familia de MacBook Air. Esto supondría que pudiéramos verlos en forma de presentación en octubre, junto con los nuevos iPad, aunque no estén disponibles hasta meses después, como comienza a ser una tónica habitual en Apple.

Una de las mayores novedades serían sus colores, y se convertirían en los primeros portátiles de Apple en estar disponibles en colores después de los iBook de primera generación, disponibles en un amplio abanico de llamativos colores. Después de esto, lo más colorido que hemos visto han sido los MacBook en color blanco o negro. Ahora, el nuevo MacBook Air podría ofertarse en los mismos colores que el iPhone o el iPad: en plata, gris espacial o dorado.

Sería una manera de potenciar las ventas de estos portátiles, que en dorado harían las delicias de las féminas estudiantes o ejecutivas más pudientes. Si yo tuviera que comprar uno, me quedaría sin duda con el elegante gris espacial.

Archivado en Dorado, MacBook, MacBook Air, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion