myMail de my.com es el gestor de correos alternativo que deberías probar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

myMail gestor correo iOS

Un gestor de correos con un enfoque distino

Actualmente podemos encontrar en la App Store decenas de aplicaciones para gestionar nuestros correos, sin embargo, pocas son las que se posicionan como dignas alternativas al cliente oficial de Apple.

Entre estas alternativas se encuentra myMail de my.com, un gestor de correo que gracias a su diseño y las funciones extra que contiene busca hacer frente a cualquier otro gestor de correos que se encuentre en la App Store.

Y es que en Applesencia no es la primera vez que hablamos de myMail, hace unos meses lo analizamos para ver sus ventajas y desventajas, en definitiva, myMail es un cliente de correo para iOS 7. No hay mejor manera de definirlo, myMail está hecho por y para iOS 7 e iOS 8, su diseño y la interfaz adaptada a los gestos concuerdan a la perfección con iOS.

Uno de las objetivos principales de myMail es simplificar al máximo la gestión de correos desde el móvil, esto significa que por ejemplo no necesitamos contraseña, para iniciar sesión tan solo tenemos que introducir nuestro número de teléfono, como al registrarse en WhatsApp.

En líneas generales, myMail es realmente interesante si queremos un toque de aire fresco para nuestros correos, así que no dudéis en darle una oportunidad, pues es gratuito tanto para iPhone como para iPad.

my.com | myMail
App Store | myMail

ICQ, el complemento perfecto

Hablando de my.com, la compañía detrás de myMail, no podemos olvidarnos de ICQ, su cliente de mensajería completo. Y cuando decimos completo es literalmente completo, pues tiene todas las funciones que necesitamos para comunicarnos de manera simple, eficaz y gratuita.

Videollamadas, llamadas de audio, mensajes, mensajes de vídeo e imágenes…, hay muchas formas de comunicarnos con nuestros amigos, y todas son posibles con ICQ, lo único que necesitamos es una conexión a Internet.

ICQ trae un diseño muy cuidado, para que la interacción con la aplicación sea de lo más positiva, además esta experiencia también se traslada a las demás plataformas, pues ICQ está disponible para iOS, OS X, Windows, Android, Windows Phone, BlackBerry o hasta el mismísimo Symbian.

Una vez más, la aplicación es totalmente gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad, así que dadle una oportunidad, pues os traerá más alegrías que otras plataformas donde solo podemos utilizar la aplicación en un solo dispositivo.

ICQ | Descargar ICQ
App Store | ICQ

Archivado en Chat, Mensajería instantánea, MyMail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion