A vueltas con el MacBook Air de 12 pulgadas, insisten los rumores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MacBook Air resibe actualización de firmware

Hace ya tiempo que circulan por la red los rumores sobre la aparición de un dispositivo de la empresa de la manzana mordida con una dimensión de pantalla entre las 12 y 13 pulgadas. En el aire quedó la posible llegada de un iPad –denominado Pro– que alcanzaría un tamaño de 12,9 pulgadas y que vino acompañado de sus respectivas filtraciones con respecto a la parte trasera de este, digamos imaginario, iPad Pro.

Otro de los aparatos a los que se le coloca esta pantalla es el MacBook Air, en esta ocasión de 12 pulgadas. Hace unos meses saltó a escena esta posibilidad y ha sido hoy cuando, de nuevo, el río de los rumores ha comenzado a sonar y rápidamente ha saltado la noticia en parte de los medios americanos más importantes.

Así, el nuevo modelo de MacBook Air entraría en producción en este tercer trimestre de 2014 y sería la empresa Quanta Computer la encargada de la fabricación y ensamblaje. Este tamaño quedaría situado a medias entre los tamaños de los modelos actuales –11 y 13 pulgadas– fortaleciendo la posición de Apple en el ámbito de los portátiles denominados ultrabook.

Este modelo de 12 pulgadas compartiría diseño general con el resto de la familia aunque la misma fuente habla sobre un rediseño del interior del equipo, así como un renovado trackpad –sin elementos mecánicos– y la eliminación de los ventiladores internos. En una incógnita queda la posible inclusión de una pantalla Retina en este hipotético modelo que haría las delicias de muchos usuarios.

Una vez más, solo nos queda esperar y ver si, realmente, estos rumores llegan a buen puerto o solo se queda en humo generado a través de la red de redes. La aparición de este modelo de 12 pulgadas acabaría, en mi opinión, con el modelo de 11 pulgadas ofreciendo una mayor separación entre los iPad y los MacBook Air. ¿Veremos alguna vez este modelo? ¿sería un acierto por parte de los de Cupertino?

Archivado en iPad, MacBook Air, Pantallas, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion