Un rumor confirma de nuevo que el iPhone 6 se pondrá a la venta el 19 de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6 y iPhone 6c

Apenas acaba de empezar el verano, y ya se comienzan a especular las fechas de puesta a la venta del iPhone 6. En Estados Unidos suele llegar a finales de septiembre, pocas semanas después de su presentación oficial en una keynote de Apple.

Si hace unas semanas la operadora alemana Deutsche Telekom filtraba que se pondría a la venta el nuevo iPhone el viernes 19 de septiembre, hoy Tencent, otra operadora china confirma la misma fecha de puesta en venta.

Teniendo dos filtraciones con procedencias muy distintas, y que comparten la información, sumado a que la fecha tiene sentido dado que en los últimos los años ocurre en viernes, nos daría lugar a poder afirmar que el penúltimo viernes de septiembre sería la fecha indicada, como ya ocurrió en 2013.

En España, como ocurrió el año pasado, puede que quedara reservada para una segunda tanda a mediados de octubre. Habrá que ver cómo se las ingenia Apple, pues recordemos que en años anteriores España sí que entró entre los países elegidos en recibir el iPhone a la vez que en Estados Unidos, en la primera tanda.

El rumor también se atreve a dar precios, y no se habla nada acerca del modelo de 16 GB. Se habla de un modelo de 32 GB y 64 GB, con unos precios de 850 dólares y 1008 dólares, respectivamente.

Estas son las fechas de lanzamiento de los últimos años:

– iPhone 4: 24 de junio – iPhone 4s: 14 de octubre – iPhone 5: 21 de septiembre – iPhone 5s: 20 de septiembre

Veremos a ver si este año ocurre como el pasado, donde Apple prohibió las vacaciones de los empleados de sus tiendas en todo el mes de septiembre, precisamente para ofrecer la máxima atención a los clientes en fechas con tanta afluencia a las Apple Store como es tras el lanzamiento de un nuevo iPhone.

Archivado en Eventos, iPhone 6, Keynotes, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion