Así será el iPhone 6 de 5,5 pulgadas en comparación con el iPhone 5s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comparativa de tamaños de iPhone

Los rumores del iPhone 6 siguen dando vueltas, y los tamaños de su supuesta pantalla más grande siguen siendo una incógnita. Se habla de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas como posibles candidatas, aunque cuesta creer que Apple se acerque tanto al formato phablet que tanto han criticado durante años. Además que para eso ya está el iPad mini.

Sin embargo, siguen llegando desde China maquetas que nos acercan a la realidad de cómo sería un iPhone de 5,5 pulgadas o 4,7 pulgadas, que en el vídeo que hay a continuación incluso se comparan con otros teléfonos de tamaño similar de Android.

El problema de un iPhone de 5,5 pulgadas es que todo alrededor de la pantalla es demasiado grande, y la primera que queda desproporcionada es la interfaz de iOS 8. Así que habrá que ver cómo se las ingenia Apple para hacer una pantalla más grande sin comprometer demasiado el tamaño del cuerpo del iPhone 6.

Si vemos los dummys chinos, manteniendo los marcos actuales, y con una pantalla de este tamaño, el iPhone es exageradamente grande. Tanto que hasta el LG G3 parece pequeño con su pantalla de 5,5 pulgadas ante el armatoste del iPhone 6. El OnePlus One tampoco se queda atrás, y sigue siendo más pequeño que esta maqueta del iPhone.

A ver si Apple se contiene en las 4,7 pulgadas y consiguen acercar la pantalla aún más hasta los bordes. Si hicieran esto, el iPhone 6 sería igual de grande en la mano que un iPhone 5s, pudiendo Apple jactarse de que han conseguido aumentar la pantalla sin comprometer la ergonomía en la mano de los usuarios. Todos saldríamos ganando: los que buscan un teléfono con pantalla grande y los que queremos que el teléfono nos quepa en el bolsillo y no sea más grande que nuestra cabeza.

Archivado en Comparativas, iPhone 5s, iPhone 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion