Se filtra el iPad Air de segunda generación, y lo comparan con el modelo actual

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comparativa entre el iPad Air actual y el de próxima generación

Un nuevo vídeo aparece de la nada para mostrarnos una completa maqueta del iPad Air de segunda generación. Ya hemos pasado a filtraciones de modelos supuestamente “reales” a maquetas que los chinos se dedican a fabricar a su antojo.

Pues bien, ahora podemos hacernos una idea de cómo será el nuevo iPad Air según lo que dicen los rumores. La forma de la carcasa es idéntica, a excepción del Touch ID, que por primera vez hace aparición en un iPad, sustituyendo al archiconocido botón Home. Como vemos en la foto superior, el nuevo iPad será muy levemente más delgado que el modelo actual. Aunque claro, no podríamos dar esto como 100% válido dado que las maquetas no son totalmente fieles a la realidad en cuanto a tamaños, y lo más lógico sería que Apple mantuviera inalteradas las dimensiones del nuevo iPad Air.

El Touch ID del nuevo iPad Air

Los botones laterales parecen haber cambiado de forma, y el switch de silencio desaparece. Las rejillas de los altavoces también son diferentes para una mejor calidad del audio. Pero seguimos sin estar seguros si esto tiene algo que ver con los planes de Apple o fue una decisión tomada al azar por el chino que diseñó este dummy del iPad Air.

En cuanto a su lanzamiento, está previsto que salga a finales de año, como ya estamos acostumbrados a verlo, en una presentación a lo largo de noviembre, para que todo esté listo justo a tiempo para las compras navideñas, donde el iPad se vende como churros y se convierte en el regalo estrella para la familia, amigos o pareja.

Archivado en iPad Air, Rumores, Touch ID
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion