Se filtra parte de lo que podría ser el iPad Pro de 12,9 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mockup de un nuevo iPad

Hace unos meses, llegaron noticias sobre la posibilidad de que la empresa de la manzana mordida lanzara al mercado una nueva tableta de 12,9 pulgadas denominada iPad Pro. Durante semanas, la idea estaba asimilada y muchos lo daban por hecho hasta que apareció Digitimes informándonos sobre el abandono de esta idea por parte de los de Cupertino.

Filtrada una posible pieza del tan rumoreado iPad Pro Y es hoy cuando, bombardeados de filtraciones y rumores sobre las características y diseño de la próxima versión del iPhone, aparece filtrada lo que podría ser la parte trasera de un iPad de mayor tamaño. Exactamente serían las mismas 12,9 pulgadas de las que tanto se han hablado y como vemos, en la fotografía aparece el logo de la manzana y el correspondiente agujero para la cámara iSight.

La filtración viene de la web china Weibo y, a pesar de que el logotipo y la situación de la cámara podría darle veracidad a las fotografías, el público en general se encuentra escéptico ante la posibilidad de que, efectivamente, esto se trate de una pieza de un futuro iPad de mayor tamaño.

Podría tratarse simplemente de una broma de alguien que maneja muy bien los programas de retoque fotográfico, partes de otros modelos a los que se le ha puesto el logotipo para generar hype o simplemente tratarse de prototipos de los millones que diseñarán los fabricantes antes de decantarse por un producto final.

Ya como opinión personal, dudo muchísimo de que un iPad de 12,9 pulgadas llegue algún día hasta las estanterías de las Apple Store. Sería merendarse, por ejemplo, las ventas del MacBook Air ya que a muchos usuarios podría bastarle con un iPad más grande. Con la llegada de los iPhone de mayor tamaño, los de Cupertino ya tienen su pequeña, y urgente, ración de fragmentación ya que el mercado móvil actual demanda pantallas de mayor tamaño.

Archivado en Apple Store, China, Filtración, iPad, iPad Pro, iPhone 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion