Un rumor apunta a que Qantas fabricará el iPad de 12,9 pulgadas y el iWatch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los rumores de los productos que Apple nos tiene preparados para el año que viene siguen floreciendo, de camino a unas navidades con un escaparate completamente renovado. Esta vez conocemos más detalles sobre el iWatch o el nuevo iPad Pro, que seguramente sean los reyes del próximo año, y ya conocemos algunos de sus detalles y que Qantas será su fabricante.

Mockup de un nuevo iPad

Los últimos rumores relacionados con el futuro de los productos de Apple nos llegan hoy, de mano de DigiTimes, los cuales aseguran que Apple lanzará un iPad con pantalla más grande en la segunda mitad de 2014. Aunque hace unas semanas se hablaba de la primera mitad de 2014, ahora se cambian las previsiones.

Este iPad de 12,9 pulgadas sería fabricado por Qantas, al igual que el famosamente rumoreado iWatch, que llegará muy pronto al mercado según el informe de la fuente. Apple estaría preparado para presentárnoslo a lo largo del segundo trimestre de 2014, probablemente en marzo.

De hecho las primeras unidades piloto del iWatch están ya en producción. A pesar de todo los suministros de componentes aún son bajos, por la novedad que esto supone y una cadena de producción aún inmadura. La producción masiva empezará a partir del segundo cuatrimestre. Esto seguramente significa que aunque nos lo presenten públicamente no estará disponible a la venta en el momento.

Reloj

Este smartwatch sería el segundo dispositivo en montar el Touch ID después del iPhone 5s, y estará muy enfocado en el fitness y aspectos de salud. Así que no nos extrañaría ver un coprocesador de movimiento M8 mucho más avanzado que el que acompaña al Apple A7.

Pero Qantas no será el fabricante en exclusiva, porque la producción también se repartirá con la gran Foxconn y con Inventec.

La producción del iPad de 12,9 pulgadas se espera que sea bastante compleja. De hecho, Qantas está teniendo problemas con el diseño industrial y el ensamblaje. De ahí que se comience con la producción tan pronto, porque el número de unidades diarias será aún limitado al principio.

En cuanto a su nombre, tendría mucho sentido que se llamara iPad Pro, ya que tenemos el iPad mini, iPad Air y solo falta el iPad Pro, que con este tamaño estaría muy por encima del iPad Air y su pantalla sería de un tamaño comprendido entre el MacBook Air de 11,6 pulgadas y el MacBook Air de 13,3 pulgadas.

Archivado en iPad, iPad Pro, Qantas, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion