Rumor apunta a que Apple está comprando paneles de 12,9 pulgadas para un iPad más grande

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El iPad es el dispositivo que más ingresos genera a Apple después del iPhone. Ahora que lo acaban de presentar, nos empiezan a llegar los rumores de un futuro modelo más grande, de 12,9 pulgadas. Este nuevo iPad podría venir gobernado por un Apple A7X más potente y una pantalla Retina de 2732×2048 píxeles de resolución. Aunque las fechas de presentación indican que seguramente no sea un cambio generacional.

Mockup de un nuevo iPad

Hace escasas semanas que se ha presentado la nueva familia de iPad, y ya empiezan a llegar los primeros rumores relacionados con la próxima generación de tablets de Apple. Por lo visto, hay un fabricante de pantallas que está ensamblando paneles de 12,9 pulgadas para Apple.

Este iPad llegaría a principios del año que viene, y probablemente venga a ponerse por encima del iPad Air, ahora que éste ha reducido tanto sus dimensiones y peso gracias a los marcos más delgados, estando así demasiado cerca del iPad mini.

Este nuevo gran iPad tendría muy seguramente una pantalla Retina de una resolución de 2732×2048, esperemos que a la altura de las mejores. Que Apple no espere a finales de año a presentar este iPad más grande podría significar que no se tratará de una nueva generación y que seguirá contando con el Apple A7, probablemente el Apple A7X, con las mismas características que los modelos actuales.

Podría ser una jugada tan puñetera como la del iPad de tercera generación, que se presentó a principios de 2012 y que en cuestión de nueve meses se vio sucedido por el iPad de cuarta generación, dejándonos a todos los usuarios de este modelo con cara de tontos.

Ya cuando se rumoreaba el iPad mini imaginábamos un iOS completamente adaptado a una pantalla más pequeña, pero nos equivocamos por completo, y Apple se limitó a incluir la misma interfaz del iPad grande en una pantalla más pequeña, sin que esto supusiera una queja para los usuarios.

Pero ahora con un iPad tan grande, ¿realmente tiene sentido que iOS conserve su interfaz? No creo que la interfaz del sistema operativo móvil de Cupertino sea la más indicada para una pantalla tan grande, así que veremos a ver cómo se las apañan y con qué nos sorprenden.

Archivado en iPad, Pantallas, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion