Tendremos el iMac Retina de 27 pulgadas en 2014 y existencias del iPad Air 2 limitadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logos de Apple y KGI Securities

A sólo un día para una nueva keynote de Apple donde todo indica que habrá muchas e interesantes novedades en lo relativo al Mac y al Ipad, los rumores y filtraciones no cesan, ya sean relativos al nuevo iPad, a las características de los nuevos productos de Apple, a las especificaciones de los nuevos Mac o a la puesta en el mercado, existencias y ventas de estos equipos o dispositivos, que es a lo que hace referencia el rumor que traemos hoy.

El rumor viene de la mano de un informe que ha publicado el analista de KGI, Ming-Chi Kuo, en el que nos expone ciertos datos a los que habrían tenido acceso desde esta consultora especializada en inversiones y empresas, en los que se dice que dispondremos del iMac Retina de 27 pulgadas a finales de 2014, y que las existencias del iPad Air 2 se encontrarían en principio limitadas a entre 7 y 9 millones de unidades. En su salida al mercado en 2013, Las existencias del iPad Air fueron de 12 millones, así que las cifras de existencias del iPad Air 2 son significativamente menores a las del primero.

Otro dato importante que nos proporciona el informe de KGI es que el iPad mini no sufrirá ningún tipo de actualización importante, al menos por ahora, ya que Apple se encontraría trabajando en un nuevo dispositivo de un tamaño diferente, que sería el famoso iPad de 12,9 pulgadas que ha sido objeto de continuos rumores en estos últimos meses, aunque aún no existen datos de su posible fecha de lanzamiento.

En cuanto a la línea Macbook, tampoco verán por ahora actualizaciones importantes, debido a que Intel se habría retrasado en el suministro de los nuevos procesadores, por lo que habrá que esperar hasta el próximo año para ver como tenemos nuevos Macbook. También se espera que Apple presente la que será la versión definitiva de OS X Yosemite, la nueva versión de su sistema operativo.

Por último queda recordar que mañana, día 16 de octubre, desde Applesencia haremos una cobertura total y exhaustiva de todo lo que va aconteciendo en el evento de Apple, por lo que os invitamos a visitarnos y estar al tanto de todas las novedades que los chicos de Cupertino muestren mañana al mundo.

Archivado en iMac Retina, iPad Air, Keynote 16 Octubre, KGI, OS X Yosemite, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion