Sigue la keynote del 16 de octubre con Applesencia, haremos seguimiento en directo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Invitación del evento del 16 de octubre

Hace varios días Apple nos citó a todos para el próximo 16 de octubre, día en el que nos enseñarán algo “que hace mucho tiempo en lo que trabajan”. Es por ello que desde Applesencia haremos un seguimiento en directo y en español para que no te pierdas ningún detalle de lo que se acontezca.

¿Nuevos iPad?, ¿lanzamiento de OS X Yosemite y nuevos Mac mini? no sabemos a ciencia cierta que se presentará, así que lo mejor será que te reserves la tarde del próximo jueves para seguir de cerca toda la keynote.

La keynote dará comienzo, como siempre, a las 19:00h hora española, pero nosotros estaremos horas antes ya retransmitiendo en directo. Para que no tengas ningún lío con los horarios si nos sigues desde otro país, te dejamos la hora en la que empieza el evento en los diferentes países de habla hispana. Una vez más, tendremos streaming en directo de vídeo, que esperemos que no sea tan desastroso como la última vez.

– España: 19:00 (18:00 en Canarias) – San Francisco: 10:00 – México: 12:00 – Argentina: 14:00 – Colombia: 12:00 – Ecuador: 12:00 – Perú: 12:00 – Venezuela: 12:30 – Chile: 13:00

También podrás estar al tanto de todas las novedades importantes del evento mediante Twitter, así que no dudes en seguir a @Applesencia en dicha red social. Esto es todo por ahora, no lo olvidéis, el jueves a las 19:00 podrás seguir en vivo el evento de Apple gracias a Applesencia.

Archivado en Eventos, iPad Air, iPad mini, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion