Te presentamos el nuevo iPad mini 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del iPad mini 3 en varios colores

Era un secreto a voces. Bueno, de hecho ya no era ni un secreto porque ayer se filtró su existencia en la guía de iOS 8.1 de la iBooks Store, pero ya tenemos la confirmación oficial de la existencia de un nuevo iPad mini, el iPad mini 3.

Como Phil Schiller ha explicado dese el auditorio Town Hall, los de Cupertino han remozado al pequeño de la familia iPad, dotándolo de un procesador A7 de 64 bits —sí, el iPad mini no ha mejorado su procesador como sí ha hecho el iPad Air 2—, 1 GB de RAM, una pantalla Retina de 7,9″ y sensor Touch ID en el botón Home.

Una renovación necesaria en un equipo que ya quedaba algo atrás en hardware, sobre todo comparado con sus hermanos y que incluye el ya obligatorio sensor de huella dactilar Touch ID. Lo que no han renovado es su apariencia exterior, que no hereda los cantos redondeados de los iPhone. A pesar de ello, no ha reducido de grosor como su hermano el iPad Air 2 y puedes comprarlo también en color dorado.

Precio y disponibilidad

16 GB64 GB128 GB
iPad Mini 3 Wi-Fi389 euros489 euros589 euros
iPad Mini 3 Wi-Fi + Cellular509 euros609 euros709 euros

El iPad Mini 3 se podrá encargar a partir de mañana en la Apple Store y estará a la venta la semana que viene, con un precio de partida de 389 euros para la versión de 16 GB solo Wi-Fi, y de 509 euros para la versión con Wi-Fi + Cellular.

Archivado en Eventos, iPad mini, Keynotes, Lanzamientos, Pantalla Retina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion