Apple libera las betas de iOS 8.1.1 y OS X Yosemite a los desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS 8.1.1 y Yosemite 10.10.1

Después de la pifia con la famosa actualización de iOS 8, en Apple se están poniendo las pilas: durante esta madrugada han lanzado a los desarrolladores dos betas de sus sistemas operativos. Ambas recogen el feedback de los usuarios y corrigen pequeños errores.

En el caso de Yosemite (build 14B17), la beta mejora la conectividad Wi-Fi, la gestión y configuración de cuentas Exchange en Mail y elimina errores del Centro de Notificaciones.

Por otro lado, iOS 8.1.1 (una actualización menor, como indica ya la propia numeración) está encaminado a mejorar la experiencia, el rendimiento y la estabilidad en dispositivos iOS “antiguos” como el iPad 2 y el iPhone 4s.

Ambas betas están disponibles para su descarga en el Centro de Desarrolladores de Apple y, probablemente estén al alcance del resto de los mortales durante las próximas semanas.

Como decía al principio, una buena señal que los de Cupertino reaccionen rápido y recojan el feedback de sus usuarios para corregir pequeños errores. Aunque seguro que todos estaríamos mucho más satisfechos si lanzáran sus productos sin esos pequeños fallos.

Archivado en Actualizaciones, Betas, Centro de Desarrolladores, iOS 8, OS X Yosemite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion