Hoy es Black Friday pero… ¡Apple no lo celebra en Europa!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descuentos de Black Friday en la Apple Store

Hoy es Black Friday, todo el mundo lo sabe. Pero por lo visto en Apple Europa aún no se han enterado, porque la compañía californiana solo lo va a celebrar en Estados Unidos con tarjetas de regalo de iTunes, para que podamos gastarlo en música, aplicaciones o libros.

Hace ya años que Apple dejó de quitar dinero en las compras, para pasar a devolvérnoslo en forma de tarjetas regalo. Así el dinero siempre vuelve a sus arcas. A diferencia de otros años, los clientes que compren productos de Apple y aplicaciones —hasta el 7 de diciembre— también ayudarán contra la lucha del SIDA desde la iniciativa Product RED.

En este caso las tarjetas de regalo de iTunes irán desde los 25 dólares hasta los 100 dólares, que se distribuyen así en función de los dispositivos:

– iPod touch – 25 dólares – iPod nano – 25 dólares – Apple TV – 25 dólares – Auriculares Beats by Dre seleccionados – 25 dólares – Cualquier iPad – 50 dólares – Cualquier Mac – 100 dólares

Descuentos de Black Friday en Macnificos

Así pues, visto lo visto, en España si queremos comprar un Mac o cualquier producto de Apple con suculentos descuentos, podemos ir a la web de Macníficos, donde nos ofrecen cualquier producto de Apple (a excepción del iPhone 6 por cuestiones de bajo stock) con descuentos, y según cuentan desde la tienda sin límites de stock ni letras pequeñas.

Los descuentos en este caso van según el dispositivo que compremos, hasta 590 euros en los iMac, 90 euros en el Mac mini, 1050 euros en el Mac Pro, 565 euros en el MacBook Pro, 230 euros en el MacBook Pro con pantalla Retina, 565 euros en el MacBook Air o el 5% de descuento en los iPad Air o el 3% de descuento en los iPad mini.

Por ahora, parecen la opción más interesante si queremos hacernos con un dispositivo de Apple en nuestro país, más allá de Amazon o los comercios físicos tipo Fnac o Mediamarkt.

Archivado en Apple Store, Black Friday, Descuentos, Product RED
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion