Ya puedes probar el navegador más minimalista y funcional para OS X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Yandex.Browser

Hoy te presentamos un navegador distinto, gracias al Briefing diario de Manu Contreras hemos descubierto Yandex.Browser, creado por la rusa Yandex, un navegador minimalista que parece estar basado en WebKit y se centra en mostrar lo máximo posible de la web sin elementos que nos molesten.

Para conseguir este minimalismo el navegador no muestra la barra de direcciones mientras navegamos, apareciendo en la parte superior únicamente el nombre de la web y los pequeños iconos de adelante o atrás y las opciones. En caso de querer acceder a una dirección nos servirá con un simple click en el título y aparecerá una ventana de direcciones con algunas funciones como imprimir, añadir a favoritos o compartir.

Las pestañas del navegador se muestran abajo dentro de una fina barra, lo que hace que la cantidad de contenido que podemos ver en la pantalla aumente de forma considerable.

Otra característica importante es la de las extensiones. Yandex.Browser es compatible con ellas, poseyendo extensiones propias pero además admitiendo las de Chrome y Opera, algo que lo hace un navegador sencillo pero potente al mismo tiempo.

Por ahora Yandex.Browser se encuentra en su versión alfa, pero ya puedes descargarlo desde su web oficial. Sin duda es un navegador digno de probar y que puede dar bastante guerra al resto en un futuro.

Yandex | Yandex.Browser

Archivado en Navegadores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion